Home / Alto Rendimiento / Clínica de Grillo en la Escuela de la AAG y Family Day

Clínica de Grillo en la Escuela de la AAG y Family Day

El Profesional argentino ubicado en el puesto 35 del Ranking Mundial ofreció además una charla para jugadores y padres.

Este domingo Emiliano Grillo ofreció una clínica de golf para jugadores y padres en las instalaciones de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG en Pilar Golf Club. El propio Grillo relató sus vivencias en el PGA Tour, el circuito más importante del mundo donde actualmente se desempeña, y sus experiencias previas como Aficionado.

Emiliano Grillo viene de lograr el octavo puesto en primera aparición del golf en los JJOO después de 112 años de ausencia. Es el jugador argentino mejor ubicado en el Ranking Mundial y en su primer participación en el PGA Tour ganó el Frys.com Open en 2015. Como Aficionado, representó en varias ocasiones a la Asociación Argentina de Golf. Este domingo realizó la charla previo a su viaje a Estados Unidos, donde comenzará a jugar la Serie de Play Off de la FEDEx Cup.

En el marco del acontecimiento, en el que se festejó el Día del Niño, además se realizaron competencias para menores sin hándicap. Por un lado, jugaron los chicos que habitualmente son parte del Circuito Metropolitano. También lo hicieron aquellos que ya han sido parte de los eventos de FG Escuela de Golf, que actualmente funciona en el driving ALG. La propuesta del Día del Niño superó lo meramente deportivo, ya que además se realizó un Family Day con juegos para disfrutar con la familia. Los organizadores agradecen especialmente a Pilar Golf, al Circuito Metropolitano, a la escuela de Villa Adelina, a la AAG, y finalmente a los sponsors que estuvieron presente en la jornada, Callaway, Taylor Made, Titleist, Bukegolf, La Paulina, Georgalos, Armont, Cereales 3 Arroyos, Waiting, Golf Digest y en forma especial a todas las familias que disfrutaron este hermoso día junto a sus hijos.

Entrevista con Emiliano Grillo en AAGTVnews

Compartir:
Image Map