Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo busca recuperar posiciones

Emiliano Grillo busca recuperar posiciones

El Profesional del Chaco quedó vigésimo tercero en el BMW Championship y cuenta con dos rondas para alcanzar su mejor final. Más información de los argentinos en el Korn Ferry Tour, en el LET y en el Legends Tour.

Emiliano Grillo perdió posiciones al cabo de su segunda ronda en el BMW Championship, en la continuidad de los PlayOff de la FedEx Cup. En el Wilmington CC, el Profesional del Chaco suma 68 y 71 golpes para -3, ubicándose entre los primeros veinticinco lugares de la clasificación. Esta tarde, su recorrido se integró con birdies al 3, 5, 8, 15, en tanto equivocó en el 2, 6, 7, 18. El puntero del evento es el australiano Adam Scott con 134 golpes, -8, y vueltas de 65 y 69.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour continúa disputando el Albertsons Boise Open presented by Chevron, primer etapa de la fase final del circuito, que al cabo de la misma otorgará veinticinco tarjetas más para acceder al PGA TOUR. El Hillcrest CC es la sede del certamen. Allí, Fabián Gómez suma 137 golpes, -7, después de capitalizar 67 y 68. Esta tarde, el Profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 13, 14, 16 (salió por el tee del 10), 3 y 7, equivocando al 10 y 17. Por su parte, Tano Goya hizo 68 y 69 para 137, mientras que Nelson Ledesma y Augusto Núñez se despidieron del certamen. Phillip Knowles continúa liderando con 125 golpes, -17.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher terminó con dos rondas de 73 golpes los primeros treinta y seis hoyos del Aramco Team Series en Sotogrande, España, sumando dos sobre el par de La Reserva Club de Sotogrande, escenario de la competencia que es parte del Ladies European Tour. Esta tarde, su tarjeta se integró con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 12, 14, 17 sin suerte al 2, 5, 10, 11 y 13. Jessica Korda continúa al frente con 129 golpes, -15, con rondas de 61, 68.

Leaderboard on Line

El Irish Legends presented by McGinley Foundation continúa siendo liderado por el danes Steen Tinning con 140 golpes, 68, 70. Tras la segunda ronda, Mauricio Molina es el m,ejor entre los argentinos con registros de 72 y 73 para 145, uno menos que lo sumado por José Cóceres que terminó el día con 74. Por su parte, Rafael Gómez hizo 76 para 148.

Leaderboard on Line

Información previa. Comienzo positivo de Emiliano Grillo

Información previa. Emiliano Grillo continúa su marcha en los PlayOff. El Korn Ferry Tour arranca su etapa final

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports