Home / Competencias / Augusto Núñez busca su segundo triunfo

Augusto Núñez busca su segundo triunfo

El Profesional tucumano está a un golpe del puntero del Colombia Classic con una ronda por delante. Cabrera hizo 68 golpes y gana posiciones en el Sanderson Farms Championship. Más información.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

El estadounidense Derek Rende es el nuevo líder del Colombia Classic, quien se puso al frente de este evento del PGA TOUR Latinoamérica con un total de 206 golpes, siete bajo el par del Club Campestre de Cali. La buena noticia para Argentina, es que Augusto Núñez es su escolta con 207 y luego de haber concluido los terceros dieciocho hoyos con 68 golpes, logrando aciertos al 4, 8, 11, 12, 17, sin suerte al 6 y 16. El tucumano que ocupa el tercer puesto de la Orden de Mérito y que viene de ganar su primer certamen del PGA Tour LA semanas atrás en el Flor de Cana Open presented by The Mortgage Store.

El colombiano Andrés Echavarría comparte posición con el argentino y ambos son escoltados por Brad Gehl con 208. Cerrando el Top Five, otro jugador de nuestro país figura entre los puestos de pelea por el título. Se trata de Matías Simaski, quien culminó el día con 66 golpes para lograr un total de 209, -4. De Córdoba, y novato en el circuito, el cordobés tuvo la mejor ronda del día, sin bogeys y con birdies al 5, 8, 9, 10, 18. Simaski iguala con el colombiano Daniel Zuluaga, quien hizo 68, y el inglés Kelvin Day, quien anotó 69.

Colombia Classic. Leaderboard on line

Ángel Cabrera terminó con 68 golpes su tercera ronda en el Sanderson Farms Championship sumando 209 golpes, siete bajo el par del CC of Jackson. El cordobés es, con una ronda por jugarse, uno de los dos argentinos mejor posicionados en el puesto 24 del tablero. Hoy completó su vuelta con aciertos al 12, 15, 16, 18 (salió por el tee del 10), logrando además águila al 5; sus dos únicos errores se dieron al 13 y 3. Este domingo jugará desde las 12:02 hora de Argentina.

El otro es Andrés Romero (mañana 11:41), que cayó desde el octavo puesto luego de registrar 73 golpes, también para 209. El tucumano logró aciertos al 10, 11, 15, y le fueron adversos el 2, 7, 8, 17. Miguel Ángel Carballo (11:30), con 71 para el día, y Julián Etulain (12:12), también 71, acumulan 210 y 212 golpes respectivamente. Luke List y Chris Kirk son los punteros actuales con 202 golpes, -14, y rondas de 65 para este sábado.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on line

El PowerShares QQQ Championship, Champions Tour, completó su segunda ronda con el chaqueño José Cóceres registrando 72 golpes en cada día. El Profesional del Chaco iguala el par del Sherwood Country Club y este sábado logró birdies al 4, 10, 17, en tanto hizo bogeys en el 6, 11, 18. Mañana domingo jugará desde las 13:38 hora de Argentina buscando sumar posiciones, las que encuentran como punteros a Tom Pernice Jr y Brandt Jobe, ambos con 133 golpes, -10.

PowerShares QQQ Championship. Leaderboard on line

Emiliano Grillo culminó con 71 golpes la tercera ronda del HSBC Champions y suma con dieciocho hoyos por delante 210, seis bajo el par del Sheshan International Golf Club de Shanghai. Al momento se ubica en el vigésimo sexto lugar a una distancia de once golpes con respecto a Hideki Matsuyama de Japón, que se afirma en el liderazgo luego de finalizar el día con 68.

La vuelta del Profesional del Chaco contó con birdies al 2, 12, 16, en tanto subió el par del 1 y del 4. Este sábado comenzará a jugar su ronda final desde las 22:35 hora de Argentina.

HSBC Champions. Leaderboard on Line

Información previa. Andrés Romero sube en Estados Unidos
Información previa. Actualidad de los Profesionales argentinos
Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard