Home / Campeonatos / Emiliano Grillo cierra el CIMB Classic en el segundo puesto

Emiliano Grillo cierra el CIMB Classic en el segundo puesto

Se trató del segundo evento de la temporada actual del PGA Tour. Tano Goya terminó a dos golpes del ganador del Abierto de Chile y Cabrera fue sexto. Top Ten para Miguel Ángel Carballo y Mauricio Molina.

Un gran resultado fue el que cosechó Emiliano Grillo en el segundo evento de la temporada actual del PGA Tour. En el TPC Kuala Lumpur, donde se jugó el CIMB Classic, el Profesional de Resistencia, Chaco, terminó en el segundo puesto del tablero con rondas de 66, 68, 67 y 66 golpes para un acumulado de 267, -21. Grillo, que igualó con los norteamericanos Chesson Hadley, 66, y Bronson Burgoon, 68, presentó una tarjeta final de seis birdies en la ida logrados en los hoyos 1, 3, 4, 5, 7, 9, en tanto bajó el del 12, equivocando sólo al 11. Este es su mejor resultado en el año; en la temporada previa que concluyó semanas atrás había conseguido seis Top 10 y dos Top 3 en el Houston Open y en el Fort Worth Invitational.

En esta ocasión, quedó a una distancia de cinco golpes con respecto al australiano Marc Leishman, quien completó los setenta y dos hoyos con registros de 68 62, 67, 65, con ocho birdies y solo un bogey en su vuelta dominical. The CJ CUP @ Nine Bbridges es el próximo evento del circuito a partir del 18 de octubre.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Estanislao Goya culminó en la segunda posición del Volvo Abierto de Chile que terminó este domingo en el Club de Golf Mapocho. El Profesional de Córdoba presentó registros de 69, 67, 70, 66 para 272 golpes, -12, igualando con los locales Felipe Aguilar y Horacio León y terminando a dos de quien resultó ganador del certamen, el norteamericano Jared Wolfe, 67 para este domingo.

Goya, que viene de competir en Europa, este domingo entregó una tarjeta con aciertos marcados en los hoyos 1, 2, 4, 12, 13, 16, equivocando solo en el 17. En el sexto puesto finalizó Ángel Cabrera tras una gran remontada final de 65 golpes sustentada con birdies en los hoyos 1, 2, 4, 10, 11, 16, cerrando de la mejor forma con águila al 18, equivocando solo en dos ocasiones. El doble ganador de Majors sumó 274 golpes, uno menos que Leandro Marelli, séptimo en el orden del tablero con un score de 69 para este domingo.

Volvo Abierto de Chile. Leaderboard on Line

Información previa. 13/10.

Emiliano Grillo continúa con una muy buena marcha en el CIMB Classic, segundo evento de la temporada actual del PGA Tour, donde al cabo de la tercera vuelta se ubica en el séptimo lugar con vueltas de 66, 68, 67, para quince bajo el par del TPC Kuala Lumpur. El Profesional de Resistencia, Chaco, presentó una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 2, 5, 7, 8, 9, 10, 18, equivocando al 12 y 17. Iguala con cinco jugadores y está a una distancia de cuatro golpes con respecto a los tres punteros, Gary Woodland, de Estados Unidos, hoy 67, el australiano Marc Leishman, 67, y del representante de India Shubhankar Sharma que finalizó la jornada con 66. Este domingo, Grillo pegará a las 10:30 hora de Argentina.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Ya se cumplieron los primeros cincuenta y cuatro hoyos del Volvo Abierto de Chile evento que se juega en la cancha pública del Club de Golf Mapocho, y Leandro Marelli es uno de los dos argentinos con mejor posición sumando 206 golpes, -7, tras terminar con 66 el día; su vuelta arrojó birdies al 1, 4, 11, 15, 17, 18, en tanto falló solo al 10. Se ubica en el séptimo lugar, al igual que Estanislao Goya que cerró el día con 70 golpes bajando el hoyo 2, el 16 y 18, sin suerte en el 3 y en el 7. Los jugadores que se ubican en la máxima posición al cabo de tercera ronda son los norteamericanos Harry Higgs, hoy 64, Jared Wolfe, 67, y el colombiano Nicolás Echavarría, 68, todos ellos con un total de 203, -10.

Volvo Abierto de Chile. Leaderboard on Line

Concluyó el Paris Legends Championship, uno de los últimos certámenes de la temporada del Staysure Tour, y el argentino Mauricio Molina se ubicó en la séptima posición con registros de 68, 69, 71 para un total de 208 golpes, ocho bajo el par del Racing Club de France en Paris, donde el ganador fue el escocés Gary Orr con 204 golpes, 68 para el día. El argentino completó su vuelta final con aciertos al 1, 11, 17, sin suerte en el 6 y 10. Por su parte, sus compatriotas Rafael Gómez y César Monasterio finalizaron con totales de 212 y 217 golpes, con scores de 73 para este sábado.

Paris Legends Championship. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó en el tercer puesto del PGM CCM Championship, marcando 73, 67 y 66 golpes para un total de 206, diez bajo el par del Kota Seriemas Golf and Country Club. Se trató de una nueva fecha del Asian Development Tour, donde Wilson Choo fue segundo con 205 y Han Lee resultó ganador con 203. Antes de comenzar el certamen, el argentino lideraba la Orden de Mérito, de la cual saldrán los siete jugadores clasificados al Asian Tour.

PGM CCM Championship. Leaderboard on Line

El argentino Martín Kim se ubicó en el puesto 44 del Clearwater Bay Open en The Clearwater Bay Golf & Country Club, Hong Kong, por el PGA Tour Series China. Con rondas de 72, 69, 72, 71 sumó 284 golpes, +4, en tanto el ganador del certamen fue Nick Voke de Nueva Zelanda con un acumulado de 266.

Clearwater Bay Open. Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará la segunda Etapa de la Escuela Clasificatoria al Ladies PGA Tour. Será entre el 15 y 18 de octubre en Plantation Golf and Country Club, Florida. Más información Aquí.

Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez trepa al primer puesto
Información previa. Ronda inicial con seis birdies y sin bogeys para Emiliano Grillo
Información previa. Semana de Profesionales argentinos

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports