Home / Competencias / Emiliano Grillo busca su primer título del año en Estados Unidos

Emiliano Grillo busca su primer título del año en Estados Unidos

El jugador chaqueño hizo una gran ronda de 65 golpes y trepó al cuarto lugar del The RSM Classic por el PGA Tour. Ayer concluyó la temporada del LOCALiQ Series con cuatro argentinos en el último evento.

Una gran ronda de 65 golpes acercó aún más a Emiliano Grillo a los puestos de vanguardia y ahora, con dieciocho hoyos por delante para el final, suma 199, -13, estando a una distancia de cuatro de Robert Streb que se mantiene al frente con 67 golpes para el día. Entre ambos jugadores, con 198 golpes, figuran Zach Johnson y Bronson Burgoon.

El Profesional de Resistencia, Chaco, completó su tarjeta del día con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 5, 6, 8, 10, 17 y 18, además de un águila al 15; sus bogeys ocurrieron al 7, 9, 12. Este domingo jugará 13:09 buscando su primer triunfo en el año.

Leaderboard on Line

Finalizó la primera temporada del LOCALiQ Series y fue justamente con el LOCALiQ Series Championship. Ayer, Leandro Marelli finalizaba en el tercer lugar, pero este viernes no pudo sostenerse en ese puesto y concluyó como décimo sexto sumando 284 golpes, -4, y una ronda de 76 integrada por birdies en los hoyos 3 y 5 y seis bogeys. Igual resultado logró Andrés Gallegos con 70 para la jornada y aciertos en el 2, 3, 8, 10, 12, 13, y bogeys al 4, 11, 16, 17.

Tomás Cocha con 288, hoy 70, y Jorge Fernández Valdés con dos golpes más que su compatriota y 76 para la jornada, completaron el cupo de argentinos presentes en el evento que quedó en manos del norteamericano David Pastore, que hizo 274 con 71 para el final.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo entra a los últimos treinta y seis hoyos con muy buenas perspectivas

Información previa. Leandro Marelli continúa en ascenso en el LOCALiQ Series Championship

Información previa. Leandro Marelli da pelea en el LOCALiQ Series Championship

Información previa. Tommy Cocha está sexto en el LOCALiQ Series Championship

Información previaCuatro argentinos juegan el LOCALiQ Series Championship 2020

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard