Home / Noticias / Emiliano Grillo busca una nueva hazaña en Dubai

Emiliano Grillo busca una nueva hazaña en Dubai

El joven profesional del Chaco tomará parte en el DP World Tour Championship en Dubai, última cita del Race to Dubai. Si logra un Top 5 clasificará al Open.

Emiliano Grillo jugará este semana el último encuentro de la temporada europea. Junto al paraguayo Fabrizio Zanotti, será uno de los dos representantes latinoamericanos en el DP World Tour Championship en Dubai, y ambos jugarán en el mismo grupo en la ronda inicial saliendo a las 01:10 hora de nuestro país.

Grillo se ubica en el puesto 56 de la Carrera a Dubai y en caso de finalizar entre los primeros cinco jugadores del leaderboard al cabo del certamen podrá jugar la próxima edición del Open Championship. Por lo pronto, deberá vencer las dificultades que le ofrecerá el Jumeirah Golf Estates en Emiratos Arabes Unidos, un Par 72 de 7.675 yardas, diseño de Greg Norman e inaugurado en 2009.

Será la segunda participación de Emiliano Grillo en este campeonato, donde el año pasado finalizó con par del campo siendo ganador el sueco Henrik Stenson con 272 golpes, -16. Grillo atraviesa un excelente momento; en lo que va del año logró full status para los dos circuitos más importantes del mundo y ganó el primer certamen del PGA Tour de esta temporada, habiendo ganado su tarjeta en la serie final del Web.com Tour.

Página Oficial del European Tour. Leaderboard. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard