Home / Competencias / Emiliano Grillo cierra con 66 golpes el PLAYERS

Emiliano Grillo cierra con 66 golpes el PLAYERS

El Profesional del Chaco presentó una tarjeta final con seis birdies y un águila para totalizar siete bajo el par. THE PLAYERS Championship fue ganado por el norilandés Rory McIlroy con -15.

Con una muy buena ronda final de 66 golpes, Emiliano Grillo ganó posiciones y terminó en el vigésimo sexto lugar del PLAYERS Championship con un total de 281 golpes, siete bajo el par del TPC Sawgrass. Su registro final se sumó a los previos de 70, 72 y 73. Esta tarde, su tarjeta se integró de birdie al 1 y águila al 2 en la primera parte del recorrido, en tanto bajó el par de los hoyos 10, 11, 12, 14, 16, equivocando en el 3 y 17.

El jugador de Irlanda del Norte Rory McIlroy fue quien se quedó con el título, que volvió a jugarse desde 2006 en el mes de marzo. McIlroy sumó rondas de 67, 65, 70, 70 para un total de 272, -16, siendo Jim Furyk su escolta con -15 y 67 golpes para este domingo.

THE PLAYERS Championship
THE PLAYERS Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Delfina Acosta quedó a un golpe del corte clasificatorio en el Florida’s Natural Charity Classic, segundo evento de la temporada actual del Symetra Tour, y segundo evento también para ella en el circuito de acceso directo al LPGA Tour. Con vueltas de 72 y 74 sumó +2, habiendo completado los segundos dieciocho hoyos con birdies en el 1, 2, 4, 13, equivocando en cuatro ocasiones. La puntera del momento es la representante de Malasia Kelly Tan con 67 y 66 para -11.

Florida’s Natural Charity Classic. Leaderboard on Line

Información previa. Emi Grillo va por su mejor final en el PLAYERS
Información previa. Emiliano Grillo avanza a las rondas del fin de semana en el Players
Información previa. Emiliano Grillo con un buen comienzo en el Players
Información previa. Emiliano Grillo se prepara para un nuevo PLAYERS

Compartir:
Image Map