Home / Competencias / Buenas expectativas de Emiliano Grillo para el fin de semana

Buenas expectativas de Emiliano Grillo para el fin de semana

El Profesional del Chaco completó sus primeros treinta y seis hoyos con un total de 133 golpes, -7, y rondas de 67 y 66. Se ubica en el vigésimo puesto. Lidera Phil Mickelson.

Emiliano Grillo.

Con rondas de 67 y 66 golpes, Emiliano Grillo quedó entre los primeros veinte lugares del Travelers Championship al término de este viernes, evento que se disputa en el TPC River Highlands y que tiene como líder al experimentado Phil Mickelson (ganador en 2001 y 2002), quien suma 64 y 63 golpes para un total de -13.

El Profesional del Chaco entregó una tarjeta de viernes en la que marcó sus birdies en los casilleros de los hoyos 13, 1, 4, 8, 9 (salió por el tee del 10), cometiendo su único error al 3. Mañana sábado pegará a las 08:47 hora de Argentina.

Por su parte, su coterráneo Fabián Gómez no logró superar el corte clasificatorio esta vez luego de completar sus primeros treinta y seis hoyos con 71 y 73 golpes. El Travelers Championship es el tercer evento en la máxima categoría tras su reinicio, después de más de dos meses de inactividad por la pausa generada por el COVID-19.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour, al momento de publicarse este adelanto, Augusto Núñez y Julián Etulain se encontraban por debajo del corte proyectado en -5 en el Utah Championship presented by Zions Bank. El primero de ellos sumó 70 y 69 para -3, mientras que Etulain presentó 73 y 70, +1. Paul Halley II y Kyle Jones lideraban con -13.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard