Home / Competencias / Emiliano Grillo con un gran inicio en el Valspar Championship

Emiliano Grillo con un gran inicio en el Valspar Championship

El Profesional del Chaco es uno de los cuatro escoltas del puntero actual del certamen que es parte del PGA Tour. En el Huntsville Championship, Gómez y Núñez registran 71 y 73 golpes.

Emiliano Grillo.

El Innisbrook Resort es la sede del certamen, donde Emiliano Grillo terminó la primera ronda con 66 golpes, -5, para ser uno de los escoltas del puntero actual Keegan Bradley que hizo 64. Grillo hizo birdies en los hoyos 1, 6, 7, 10 y 12, sin cometer errores. Comparte posición con Ryan Moore, Hank Lebioda, Max Homa y Patton Kizzire.

Por su parte, Nelson Ledesma terminó los primeros dieciocho hoyos con un total de 78 golpes. El último ganador del certamen fue Paul Casey, quien obtuvo su triunfo en 2019.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se disputa el Huntsville Championship, cuya primera vuelta ha sido suspendida hasta mañana por falta de luz. En ese contexto, Fabián Gómez y Augusto Núñez han finalizado sus respectivas rondas con 71 y 73 golpes, respectivamente.

En el primer caso, fue con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 10, 17, y con errores al 5, 15, 18 (doble bogey). por su parte, el Profesional de Tucumán bajó el par del 10, 12, 8 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 14, 1, 4, 9 (los dos últimos con doble bogey). Lideran Carl Yuan y Nick Hardy con 64 golpes.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará su segunda evento del año para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Será en el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes Garden City. La competencia iniciará el viernes 30, y la argentina pegará a las 09:09 Horario de Kansas, USA, saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales en competencia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports