Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo continúa dando pelea en el 3M Open

Emiliano Grillo continúa dando pelea en el 3M Open

El Profesional chaqueño se ubica en el segundo lugar a tres golpes del puntero. Augusto Núñez está sexto en el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Mauricio Molina y Rafael Gómez avanzan a las instancias finales del The Senior Open presented by Rolex.

Con 67 y 65 golpes, Emiliano Grillo continúa siendo parte de la pelea principal del 3M Open, fecha de esta semana para el PGA TOUR. El Profesional del Chaco acumula 132 golpes, diez bajo el par del TPC Twin Cities, luego de presentar una tarjeta con aciertos señalados en los casilleros de los hoyos 3, 6 – águila – 12, 15, 17, y bogey en el 13.

Su mejor resultado en la temporada fue en el John Deere Classic semanas atrás, donde obtuvo el segundo lugar logrando la clasificación al 150º Open Championship. En el certamen actual se ubica en el segundo lugar a una diferencia de tres golpes con respecto al puntero del momento, Scott Piercy, 65, 64.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez continúa entre los primeros diez lugares del Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper, evento de esta semana para el Korn Ferry Tour. El argentino que la semana anterior aseguró su tarjeta para el PGA TOUR suma 66 y 67 golpes para un total de 133, -11. Su ronda de viernes arrojó birdies en los hoyos 10, 11, 1, 3, 8 (salió por el tee del 10), sin errores en su haber.

Núñez ocupa el sexto lugar y está a una distancia de cuatro golpes con respecto a David Kocher que es puntero. Por su parte, Martín Contini terminó el día con 67 para un acumulado de 137 y es el otro argentino clasificado para las jornadas del fin de semana. Esta tarde, sus aciertos se dieron en los hoyos 1 – águila – 3, 4, 5, 7, 10, 12, 15 – águila – en tanto subió el par del 6, 9, 13 – doble bogey – y 17.

Leaderboard on Line

Tras la segunda ronda del The Senior Open presented by Rolex, Mauricio Molina suma tres golpes bajo el par de Gleneagles en Escocia, siendo uno de los dos argentinos que superó el corte clasificatorio para continuar jugando el fin de semana. Sus vueltas de 68 y 69 golpes lo llevan a 137 en el total, ubicando en el puesto 16 del tablero a una distancia de cinco con relación a Darren Clark que lidera. La vuelta del Profesional de Río Cuarto, ganador del último Abierto Argentino de Seniors, se integró con aciertos en los hoyos 1, 4, 10, 15, sin suerte al 5, 12, 16. Por su parte, Rafa Gómez suma 76 y 66 golpes. Su ronda de viernes contó con aciertos al 6, 7, 9, 10 – águila – 14 y 18, sin suerte en el 1, 5, 11.

Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo

Información previa. Semana de grandes compromisos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports