Home / Competencias / Emiliano Grillo sigue entre los diez primeros

Emiliano Grillo sigue entre los diez primeros

En el octavo lugar del World Golf Championships-Bridgestone Invitational está a cuatro golpes de los punteros. Ronda de 66 golpes para Monasterio en Austria.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

Emiliano Grillo terminó la tercera ronda del World Golf Championships-Bridgestone Invitational con 71 golpes y se ubica en el octavo puesto con un total de 209, uno bajo el par del trazado sur del Firestone CC, en Akron, Ohio. El Profesional del Chaco cumplió su recorrido sabatino con aciertos en los hoyos 2 y 10, en tanto no contó con buena suerte al 1, 15, 18.

Por su parte, su coterráneo Fabián Gómez concluyó con 72 y acumula con la vuelta final por delante 219, +9. Su tarjeta del día arrojó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 11, 12, 15, mientras que le resultaron adversos el 7, 8, 10, 13, 14 y 16, donde hizo doble bogey. Scott Piercy, 67 golpes en el día, y Jason Day, 69, son los punteros actuales del certamen con 205 golpes, cinco bajo el par. David Lingmerth quedó a un golpe de ellos.

World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Leaderboard on Line

El argentino Miguel Angel Carballo finalizó la tercera ronda del Barracuda Championship, evento válido por el PGA Tour que se disputa bajo el formato Modified Stableford. Este sábado registró 6 unidades y se ubica en el décimo segundo puesto con un total de 22. Sus aciertos de la jornada se dieron en los hoyos 4, 5, 15 y 18, mientras que subió el par del 12 y 17. Greg Chalmers es el actual puntero con 39 puntos. Cabe recordar que en el sistema Stableford un albatross equivale a ocho puntos, un águila otorga cinco y un birdie dos. Los pares no dan unidades, los bogeys restan un punto y los doble bogeys y peores quitan tres.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

César Monasterio logró una destacada ronda de 66 golpes tras la conclusión de la segunda ronda del Swiss Seniors Open en el Golf Club Bad Ragaz, evento del European Senior Tour. De esa manera ganó once posiciones y acumula 140, igualando el par del campo sede. Sus birdies del día fueron en los hoyos 2, 4, 6, 10, 16, 17, mientras que subió el par del 12 y 15. Con 131 golpes, el español Miguel Ángel Martín, último Campeón del Abierto de Seniors de nuestro país, es el actual puntero del certamen con 131 golpes, -9. Este domingo, Monasterio jugará a partir de las 03:40 hora de Argentina buscando su mejor final.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo continúa entre los de arriba
Información previa. Emiliano Grillo da pelea desde el inicio
Información previa. Semanas de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard