Home / Competencias / Emiliano Grillo continúa entre las principales posiciones

Emiliano Grillo continúa entre las principales posiciones

Se ubica como tercero en el RBC Heritage después de una ronda de 69 golpes y este domingo comenzará a seis del líder Stewart Cink. Augusto Núñez y Julián Etulain juegan el MGM Resort Championship.

Emiliano Grillo mantiene su nivel en el RBC Heritage y desde el tercer puesto suma 201 golpes con registros de 68, 64, 69. El Profesional del Chaco esta a una distancia de un golpe con relación a Colin Morikawa, hoy 67, mientras que Stewart Cink continúa liderando con 195, -18, 69 para esta jornada de sábado.

“Hoy estuvo un poco más complicado, quería mantenerme sin bogeys, pero igual fue un día muy sólido y cuando me equivoqué enseguida me recuperé con un birdie. ”, dijo el argentino que busca repetir lo que hizo hace veinte años su compatriota José Cóceres, cuando ganó en este campo. 

El primer acierto de Grillo en Harbour Town Golf Links llegó en el hoyo 6, luego de no haber aprovechado los dos par cinco del recorrido de ida. En el corto par cuatro del 9 el argentino también hizo un birdie luego de un gran tiro desde el bunker.  En la vuelta alternó aciertos y errores, con dos excelentes birdies en el 13 y 16, pero sus fallos desde el tee en el 12 y 14 le dieron los únicos dos bogeys del campeonato.  

“Sé que Stewart está jugando un gran golf con pocos errores, por lo que va a ser difícil alcanzarlo mañana. Pero para esto jugamos, para tener la chance el domingo y voy a tratar de dar lo mejor de mí y en caso de que se equivoque estar con la chance de ganar”, agregó a sus comentario el argentino, que este domingo jugará desde las 15:00 hora de Argentina.  

Leaderboard on Line

Augusto Núñez y Julián Etulain cayeron en las posiciones del MGM Resort Championship at Paiute tras la tercera ronda del certamen que se presenta por primera vez en el calendario oficial del Korn Ferry Tour.

El Profesional de Tucumán terminó el día con 75 golpes para un total de 212, -4, habiendo logrado sus birdies del día en los hoyos 2, 14, 16, y equivocando al 3, 5, 12, 18. Por su parte, Julián Etulain hizo 76 golpes para 214. Su tarjeta del día contó con aciertos al 2, 9, 16, mientras que subió el par en siete oportunidades. Al momento de publicarse esta información, aún continuaba la competencia.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo entre los tres primeros lugares del RBC Heritage

Información previa. Augusto Núñez y un comienzo prometedor

Información previa. Comienzan las competencias de esta semana para los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports