Home / Competencias / Emiliano Grillo continúa entre los de arriba

Emiliano Grillo continúa entre los de arriba

Está a dos golpes de Jason Day, líder del World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Miguel Ángel Carballo tuvo un gran día en el Barracuda Championship.

Emiliano Grillo continúa dando pelea en los puestos principales del World Golf Championships-Bridgestone Invitational, donde al cabo de la segunda ronda suma 67 y 71 golpes para totalizar 138, dos menos que el trazado sur del Firestone CC, en Akron, Ohio. En su ronda de viernes, el Profesional del Chaco bajó el par de los hoyos 2, 7, 8, en tanto falló al 1, 3, 6, 18.

Grillo comparte la tercera posición con William McGirt, hoy 74, y con Scott Piercy, 69. Está a sólo un golpe de distancia del sueco David Lingmerth, hoy 67, y a dos del puntero, Jason Day, quien finalizó con 69. Por su parte, Fabián Gómez suma 73 y 74 y con un total de 147 se ubica en el puesto 42; su recorrido de jueves contó con birdies al 10 y 12, mientras que le resultaron adversos el 4, 7, 14 (doble bogey), 16.

World Golf Championships-Bridgestone Invitational. Leaderboard on Line

El argentino Miguel Angel Carballo trepó al décimo primer lugar del Barracuda Championship, evento válido por el PGA Tour que se disputa bajo el formato Modified Stableford. En su segunda ronda sumó cuatro birdies, un águila, dos bogeys y un doble bogey, sumando ocho puntos para un total de dieciséis. Está a solo ocho del australiano Greg Chalmers, quien lidera en Montreux G&CC. Distinta suerte tuvo el argentino Andrés Romero, quien se despidió del evento con cuatro unidades.

Cabe recordar que en el sistema Stableford un albatross equivale a ocho puntos, un águila otorga cinco y un birdie dos. Los pares no dan unidades, los bogeys restan un punto y los doble bogeys y peores quitan tres.

Barracuda Championship. Leaderboard on Line

César Monasterio comenzó a jugar una nueva edición del Swiss Seniors Open en el Golf Club Bad Ragaz, evento del European Senior Tour. Su ronda inicial de 74 golpes lo alejaron de los primeros puestos, liderados por Barry Conser de Estados Unidos, con 64. El tucumano completó los primeros dieciocho hoyos con birdie al 4 y errores en el 6, 7, 9, 13, 17. Este sábado jugará desde las 04:35 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Horacio Carbonetti fue el ganador en dos ocasiones seguidas en los años 2003 y 2004. Gordon Mason fue quien se impuso por última vez.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

Estanislao Goya se despidió del 100th Open de France, evento de esta semana en el European Tour, que se juega en Le Golf National. El argentino sumó rondas de 73 y 77 golpes para un total de +8. El corte clasificatorio había sido dispuesto en +3 y los punteros de la competencia que continuará el fin de semana son cinco: el surcoreano Jeunghun Wang, el sudafricano Brandon Stone, Rory McIlroy, de Irlanda del Norte, el finés Miko Ilonen y Tongchai Jaidee, de Tailandia; todos ellos registran 137 golpes, -5.

100th Open de France. Leaderboard on Line

Por su parte, César Costilla quedó a un golpe del límite establecido para el corte clasificatorio del Made in Denmark Challenge – Presented by Ejner Hessel, evento perteneciente al European Challenge Tour. Sus vueltas de 70 y 74 golpes lo llevaron a sumar dos sobre el par del Aalborg Golf Club, quedando lejos del actual líder, el inglés Aaron Rai.

Made in Denmark Challenge – Presented by Ejner Hessel. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo da pelea desde el inicio
Información previa. Semanas de los Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard