Home / Competencias / Emiliano Grillo sigue entre los primeros diez

Emiliano Grillo sigue entre los primeros diez

Por la primera fecha del PGA Tour 2017/2018, Grillo se encuentra en el octavo puesto del Safeway Open con dos rondas cumplidas. César Monasterio tuvo un muy buen comienzo en el Dutch Senior Masters. Manuela Carbajo Ré sólo jugó seis hoyos.

Emiliano Grillo continúa dando pelea entre las principales posiciones del Safeway Open, evento que abre la temporada 2017/2018 en el PGA Tour. El Profesional del Chaco registra vueltas de 67 y 70 golpes para un total de 137, siete bajo el par del El Silverado Resort & Spa. Esta tarde entregó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 13, 15, 16, 18 (salió por el tee del 10), 6, en tanto no tuvo suerte al 14, 5, 8, 9. Es parte de un grupo de seis jugadores que igualan en el octavo lugar, y todos están a una distancia de seis golpes con respecto a Tylar Duncan que lidera.

Por su parte, Fabián Gómez también avanza a las rondas del fin de semana. Lo hace con registros de 71 y 70 golpes, habiendo concluido los segundos dieciocho hoyos con birdies al 11, 13, 17, 4, 5, y con bogeys al 18, 7, 9. Ambos jugadores oriundos del Chaco son parte de la primera competencia de la temporada actual, en calidad de jugadores regulares.

Safeaway Open. Leaderboard On Line

Manuela Carbajo Ré llegó a completar seis hoyos de la primera ronda del Symetra Tour Championship que se suspendió nuevamente y además se redujo a cincuenta y cuatro hoyos. La Profesional de Necochea bajó el par del hoyo 12 y no tuvo errores en su recorrido parcial. Yu Liu es la puntera, tomando en cuenta que entre quienes finalizaron los primeros dieciocho hoyos, ella hizo 67 logrando el mejor score.

Symetra Tour Championship. Leaderboard on Line

César Monasterio concluyó la primera ronda del Dutch Senior Masters con 64 golpes y de esa manera es, integrando equipo el con aficionado Tomas Poggio, uno de los punteros del evento que se juega como parte del calendario del European Senior Tour. Se trata de la primera edición del evento que tiene lugar en el Par 71 de 6.983 yardas que hacen al The Dutch. Son cinco los equipos que se ubicaron a la vanguardia al cabo del día.

Dutch Senior Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo arranca la temporada de gran manera

Compartir:
Image Map