Home / Competencias / Emiliano Grillo continúa entre las primeras diez posiciones

Emiliano Grillo continúa entre las primeras diez posiciones

El Profesional del Chaco se ubica en el séptimo lugar del Barracuda Championship. Jaime López Rivarola hizo 68 golpes en el Pinnacle Bank Championship y Ángel Cabrera inicia con -2 en el Champions Tour.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo mantiene sus aspiraciones al título en el Barracuda Championship y tras la segunda jornada de juego se ubica en el séptimo espacio con un score de +18 (el certamen se juega bajo el formato Stableford) y rondas de +10 y +8. El Profesional del Chaco logró sus aciertos del día en los hoyos 1, 2, 5, 11, 12, 14, equivocando en el 4 con doble bogey, y al 17. El puntero actual es Kyle Stanley con +22.

El evento que tiene como actual campeón a Collin Morikawa se juega en el Tahoe Mountain Club. Allí, Fabián Gómez terminó el viernes con 7 puntos para +10 y Nelson Ledesma con igual score para el día para un total de +5, no logró superar la clasificación.

• Double Eagle: 8 puntos
• Eagle: 5 puntos
• Birdie: 2 puntos
• Par: 0 puntos
• Bogey: -1 punto
• Double Bogey or more: -3 puntos

Leaderboard on Line

El Pinnacle Bank Championship presented by Aetna en el The Club at Indian Creek finalizó su ronda del día dos y encuentra al argentino Jaime López Rivarola con registros de 70 y 68 golpes para un total de 138 para -4. El Profesional que juega su segundo evento del circuito de acceso directo al PGA Tour logró su espacio en esta ocasión después de clasificar nuevamente el lunes.

Este viernes hizo birdies en los hoyos 6, 7, 11, 16, con bogey al 9. Está a cuatro golpes del puntero Tyson Alexander, ubicado en el puesto número 15. Por su parte, Augusto Núñez suma 71 y 69 golpes, hoy con aciertos en el 6, 10, 12 y 15, y bogeys al 5 y 9. En tanto Julián Etulain, 73, 72, y Leandro Marelli, 76, 75, no clasificaron las rondas del fin de semana.

Leaderboard on Line

El Champions Tour, circuito mayor del PGA Tour, retomó su actividad esta semana después de la pausa generada por el COVID-19. El The Ally Challenge es el certamen de la fecha, en el que Ángel Cabrera completó sus primeros dieciocho hoyos con un registro de 70 golpes, dos bajo el par del Warwick Hills G&CC.

El Profesional de Villa Allende, doble ganador de Majors, hizo birdies en el 11, 13, 14, 7 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 17 y 5. Esta a una distancia de cuatro golpes de los líderes, Billy Andrade y Tommy Armour III, y este sábado pegará a las 11:10 hora de Argentina. Jerry Kelly es el último ganador del certamen.

Leaderboard on Line

Información previa. Grillo arranca en los puestos principales

Información previa. Se suma el Champions Tour con Ángel Cabrera

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard