Home / Competencias / Emiliano Grillo crece en Hawaii

Emiliano Grillo crece en Hawaii

El profesional de Chaco suma 135 golpes y se encuentra en el vigésimo octavo puesto del tablero. Augusto Núñez y Julián Etulain jugarán desde el sábado por el Web.com Tour. Carballo da pelea en la Escuela del Asian Tour.

Miguel Ángel Carballo juega la Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour y al cabo de la cuarta ronda se ubica en el décimo segundo lugar del leaderboard con registros de 69, 71, 68, 70 para un acumulado de 278, seis bajo el par del Rayong Green Valley Country Club and St. Andrews 2000. Los punteros del certamen son cuatro, el tailandés Sorachut Hansapiban, Aantcliff Maverick de Australia, Lee Seungtaek de Corea y Stephen Jeffress de Australia, todos con 274 golpes, -10.

Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo continúa en un muy buen nivel en el Sony Open, segundo evento del año del PGA Tour que se disputa en Hawaii y donde el argentino registra rondas de 68 y 67 golpes para un total de 135, cinco bajo el par del Waialae Country Club. Su tarjeta del día contó con aciertos al 1, 9, 10, 12, 16, 18, en tanto sus errores se dieron en el primer tramo al 3, 6, 8. Con 127 golpes, 64 y 63, Brian Harman se presenta como el líder del momento con tres golpes de ventaja de Zach Johnson. Por su parte, Fabián Gómez, campeón del certamen en 2016, finalizó este viernes con 69 golpes para 139, uno bajo el par; sin embargo, quedó a un golpe del límite establecido para el corte clasificatorio en esta ocasión. Birdies en el 10, 18 (salió por el tee del 10), 7 y águila al 9 fueron sus aciertos de la jornada, en tanto equivocó al 12, 2, 3 (db). El ganador de la edición anterior fue Justin Thomas con 253 golpes. El escenario de la competencia es el Par 70 del Waialae Country Club.

Sony Open. Leaderboard on Line

El Web.com Tour comienza el año con la disputa del The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, donde jugará el argentino Augusto Núñez a partir de las 13:55 del sábado, hora de Argentina. No será el único jugador de nuestro país; también jugará Julián Etulain, quien iniciará a las 14:15. El escenario de la competencia es Par 72 y el último ganador del certamen es Kyle Thompson.

The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan en Hawaii

Compartir:
Image Map