Home / Competencias / Emiliano Grillo da pelea en el RBC Heritage

Emiliano Grillo da pelea en el RBC Heritage

El Profesional del Chaco quedó a dos golpes del puntero del certamen que es parte del calendario del PGA Tour. Por el PGA Tour Latinoamérica, Augusto Núñez también integra el grupo de jugadores con chances de ganar, en este caso el Abierto de Chile.

El Profesional argentino Emiliano Grillo quedó situado quinto en las posiciones, a dos golpes del primer puesto. Tras haber completado los 54 hoyos en el RBC Heritage, torneo correspondiente al PGA Tour, suma 205 golpes, -8, con rondas de 68, 67, 70. Su recorrido del día contó con aciertos al 2, 11, 15, 18, sin suerte en el 4, 7, 17. Está a dos golpes del estadounidense Dustin Johnson, puntero del certamen con 203 golpes, diez bajo el par del Hilton Head, en Carolina del Sur. Este domingo, Grillo buscará su segundo triunfo en la gira de golf más importante del mundo, después de haber ganado el Safeway Open en 2015. Su horario de salida será el de las 14:25 hora de Argentina.

RBC Heritage. Leaderboard on Line

Augusto Núñez es el argentino con mejor ubicación al cabo de la tercera ronda del Abierto de Chile presentado por VOLVO, tercer evento de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica que se disputa por segundo año consecutivo en el Club de Golf Mapocho de Santiago de Chile. Con rondas de 68, 67, 67, el tucumano suma 202 golpes, -11, cuatro más que lo que registra Alex Weiss de Estados Unidos, único punteros del evento. Este sábado, Núñez bajó el par de los hoyos 1, 5, 10, 11, 18, equivocando solo al 14. Su ronda dominical dará inicio a las 11:09.

RBC Heritage. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones en el RBC Heritage
Información previa. Ricardo González entre los principales lugares en Chile
Información previa. Chile, la etapa previa al Abierto del Centro

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard