Home / Competencias / Emiliano Grillo en el séptimo puesto

Emiliano Grillo en el séptimo puesto

Tras una gran remontada, el chaqueño finalizó el Arnold Palmer Invitational entre los primeros diez lugares logrando su mejor final en el año. El Guatemala Stella Artois Open, complicado por el clima, no pudo completarse.

emili grillo slide 2

Con 68 golpes finales, el argentino Emiliano Grillo se recuperó de una complicada tercera vuelta para finalizar en el séptimo lugar del Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. De esa manera concluyó para el certamen, con siete golpes bajo el par del Bay Hill Club & Lodge en Orlando y con su mejor final en el año. El ganador fue el australiano Marc Leishman con 277 golpes, -11.

Grillo anotó cuatro birdies al 1, 5, 6, 16, sin errores, para completar las cuatro vueltas con 67, 68, 78, 68 sumando un total de 281 golpes. Por su parte, Fabián Gómez terminó en el puesto 62° con un registro total de 293 golpes. El título se definió entre Leishman, el norirlandés Rory McIlroy y los estadounidenses Charley Hoffman y Kevin Kisner, quienes hasta el último momento dieron pelea por quedarse con el primer puesto.

Arnold Palmer Invitational presented by Mastercard. Leaderboard on Line

Las condiciones ventosas de este domingo, quizás las más severas de la semana en el Campo Fuego Maya de La Reunión Golf Resort, impidieron la reanudación de la segunda ronda del Guatemala Stella Artois Open. En un constante monitoreo de las condiciones a través del campo desde temprano en el día, alrededor de las 08:20 los oficiales del PGA TOUR Latinoamérica anunciaron que resultaría imposible jugar al golf hoy. Esto significó que esta parada en Guatemala se redujo a un evento no oficial de 18 hoyos en el que no hay un campeón.

La segunda ronda, suspendida por falta de luz ayer a las 18:07, estaba originalmente prevista para reanudarse a las 07:00, pero el viento obligó a variar ese horario en dos ocasiones. Al no contar con condiciones aceptables para salir en ese último horario de inicio, se decidió cancelar la segunda ronda en vista de que no habría tiempo para completar 36 hoyos de juego. Esta fue una situación inédita para el PGA TOUR Latinoamérica, circuito que visitaba esta locación por cuarto año consecutivo. Entre los 80 torneos oficiales que el Tour había sancionado antes de esta semana, este fue el primero en el que no se pudieron jugar cuando menos 54 hoyos.

Guatemala Stella Artois Open. Leaderboard on Line

Información previa. Monasterio entre los primeros veinte.
Información previa. Emiliano Grillo sigue en la pelea
Información previa. Emiliano Grillo presente y arriba
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
Image Map