Home / Competencias / Emiliano Grillo en la pelea principal

Emiliano Grillo en la pelea principal

Está cuarto en The Barclays y continúa siendo parte de la disputa por el título de la primera fecha de los PlayOffs. Se ubica a tres golpes de Rickie Fowler que lidera.

Emiliano Grillo continúa entre los jugadores que buscan el triunfo en la primera etapa de los PlayOffs de la FedEx Cup. Si bien no tuvo su mejor día al concluir con 71 golpes, supo dejar atrás los bogeys del 10 y 11 bajando el par en el 13 y 17; ambos aciertos le permitieron seguir en la conversación principal en The Barclays igualando con Martin Laird en el cuarto puesto con 207 golpes, a uno de Adam Scott, a dos de Patrick Reed, y a tres del puntero actual, Rickie Fowler.

Su total asciende a seis golpes bajo el par del Black Course del Bethpage State Park y este domingo buscará su mejor final desde las 14:30 hora de Argentina. Un Top 5 esta semana podría asegurarle a Grillo un cupo al TOUR Championship (22-25 de septiembre), torneo reservado exclusivamente a los 30 primeros del ranking de la FedEx Cup y que asegura la clasificación a los cuatro Majors de la temporada 2017.

Por su parte, Fabián Gómez registra 73, 71, 74, para 218. El también chaqueño presentó una tarjeta de sábado con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 13 y 16, en tanto equivocó al 2, 5, 7, 10, 18. Este domingo jugará a partir de las 09:20.

The Barclays. Leaderboard on line

El Profesional de Tucumán, César Costilla, terminó su tercera ronda en el Made In Denmark con 76 golpes para un total de 218, +5. El Himmerland Golf & Spa Resort es el escenario de esta fecha incluida en el calendario del European Tour, donde hoy plasmó aciertos al 1, 4, 16, sin suerte al 2, 5, 8 (doble bogey), 10, 15 (doble bogey). Este domingo jugará a partir de las 04:10 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El galés Bradeley Dredge continúa al frente con 201. Ayer, con 153 y 155 golpes, Estanislao Goya y Daniel Vancsik no lograron superar el corte clasificatorio.

Made in Denmark. Leaderboard on line

También César Monasterio juega en Europa esta semana. El Willow Senior Golf Classic, en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC, es el certamen del European Senior Tour donde al cabo de este sábado suma vueltas de 74 y 66 golpes. Hoy, el profesional de Tucumán tuvo un gran desempeño, sobre todo en los primeros nueve hoyos, donde hizo águila al 2 y birdies en el 3, 6, 7, 9; en el tramo final bajó el par del 15 y 17 y se equivocó al 18 y 18. Con su score de hoy ganó varias posiciones y quedó como décimo sexto con 140 golpes, a diez del puntero actual que es Gary Marks de Inglaterra. Este domingo iniciará su ronda final a las 05:55 hora de Argentina.

El Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on line

José Cóceres interviene en el Boeing Classic, evento del Champions Tour, que tiene lugar en el TPC Snoqualmie Ridge. Con varios jugadores por terminar la segunda ronda al momento de publicarse este adelanto, el Profesional del Chaco ya concluyó sus primeros treinta y seis hoyos registrando 73 y 71 golpes. Hoy bajó el par del 14, 16 (salió por la vuelta), 2, 4, 8, mientras que no tuvo igual suerte al 10, 11, 17, 9.

Boeing Classic. Leaderboard on line

A pesar de fallar el corte clasificatorio en el WinCo Foods Portland Open, Julián Etulain tiene chances concretas de lograr su tarjeta en el PGA Tour 2016-2017 este fin de semana en el certamen del Web.com Tour que se lleva a cabo en North Plains, Oregon. Con 148 golpes, 77 y 71, aguarda en el Pumpkin Ridge Golf Club la finalización del certamen. Etulain proyecta quedar en el puesto 21° del ranking de ganancias del Web.com Tour, suficiente para conseguir una de las 25 tarjetas disponibles para el PGA Tour 2016-2017. Por su parte, Jorge Fernández Valdés, 72, 69, y Tomás Cocha, 71, 73, no lograron mantener su tarjeta completa en el Web.com Tour y deberán jugar la Q-School para recuperarla.

WinCo Foods Portland Open. Leaderboard on line

Información previa. Emiliano Grillo segundo en The Barclays
Información previa. Emiliano Grillo a un golpe de los punteros
Información previa. Comienzan los PlayOffs

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard