Home / Noticias / Emiliano Grillo entre los diez primeros en el Hotel Fitness Championship

Emiliano Grillo entre los diez primeros en el Hotel Fitness Championship

El chaqueño sumó 277 golpes en el noveno lugar y está muy cerca de lograr su pasaporte al PGA Tour. Jorge Fernández Valdés finalizó en el puesto 22 y va por el mismo sueño.

Domingo 13 de septiembre de 2015. Emiliano Grillo jugó una gran ronda dominical para finalizar en el noveno puesto del Hotel Fitness Championship, quedando a un paso de conseguir la tarjeta a la próxima temporada del PGA Tour con sólo un torneo disputado en el Web.com Tour Finals.

El argentino completó el trazado del Sycamore Hills Golf Club con 70 golpes, dos bajo el par, registrando birdies en los hoyos 2, 7, 12 y con un único error al 4. De esa manera, sumó 277 golpes, -11, consiguiendo un lugar entre los diez primeros lugares del listado de veinticinco tarjetas al principal circuito mundial.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés también consiguió un lugar en el Top 25 del campeonato al alcanzar el puesto 22 con 281 golpes y una ronda de 71. Los hoyos 1, 2, 5, 15, 17 le fueron favorables, no así el 6, 8, 10, 18.

El sueco Henrik Norlander se impuso con 62 golpes finales, diez birdies, y un total de 269, -19. Su resultado lo hicieron ganar siete puestos en la última jornada para quedarse con el certamen. La próxima fecha de la serie de encuentros eliminatorios continuará el próximo 17 de septiembre, en ocasión de realizarse el Small Business Connection Championship, en el River Run Country Club de Carolina del Norte.

Domingo 13 de septiembre de 2015. Nelson Ledesma resultó el argentino mejor ubicado en el primer certamen del PGA Tour Latinoamérica, en lo que es la segunda parte de l temporada 2015. El All you need is Ecuador Open disputado en el Quito Tenis y Golf Club, es el evento que ubicó al tucumano en el décimo sexto espacio con un total de 284 golpes, par de campo, lejos del ganador del campeonato, el colombiano Ricardo Celia que hizo 275, con un score final de 69, y logrando una ventaja de tres con sus escoltas más próximos, los estadounidenses Ian Davis y Timothy ONeal.

Ledesma bajó el par de los hoyos 4, 5, 12, malogrando el 10, y registrando una vuelta final de 69 golpes. Ariel Cañete, que se recuperó de su vuelta previa y finalizó con 67 golpes, fue vigésimo con 285.

El Volvo Colombian Classic presentado por Arturo Calle será el próximo evento del circuito, a disputarse en el Club Campestre El Rancho, Bogotá, Colombia.


leer másWeb.com Tour


leer más PGA Tour Latinoamérica


Descargar PDFInformación previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard