Home / Competencias / Emiliano Grillo finalizó con -8 en el Arnold Palmer Invitational

Emiliano Grillo finalizó con -8 en el Arnold Palmer Invitational

Había empezado en el séptimo lugar y concluyó a ocho golpes del australiano Jason Day, ganador del certamen. Se trató de su noveno evento en el PGA Tour.

Emiliano Grillo finalizó décimo séptimo en esta nueva edición del Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard. El jugador argentino empezó el día entre los primeros diez puestos y al final de la jornada sumó rondas de 68, 71, 68, 73 para 280, ocho bajo el par del Bay Hill Club & Lodge de Florida. Con 271 golpes, el australiano Jason Day, hoy 70, se consagró ganador de la competencia.

Grillo completó los últimos dieciocho hoyos con aciertos logrados al 4, 14, 16, mientras que le resultaron adversos el 1, 6, 12, 18. De nueve eventos jugados en la actual temporada, superó el corte en siete y fue ganador del primero, el Frys.com Open. Está ubicado en el décimo cuarto puesto del Ranking de la FedEx Cup y es el jugador argentino con mayor proyección para jugar en Río 2016 en la próxima edición de los JJOO.

Ángel Cabrera también fue parte del certamen y al cabo de los cuatro días acumuló scores de 71, 73, 75, 71 para 290 golpes. Este domingo, el doble ganador de Majors bajó el par del 11, 14, 16, sin suerte al 13 y 18. Por su parte, fabián Gómez no logró superar el corte y el viernes pasado se despidió de la competencia con vueltas de 73 y 75.

Posiciones finales. Arnold Palmer Invitational presented by MasterCard.

José Cóceres sumó rondas de 72, 70, 71, para un total de 213, tres bajo el par del Omni Tucson National, donde tuvo lugar el Tucson Conquistadores Classic, por una nueva fecha del Champions Tour. El jugador del Chaco recorrió sus últimos dieciocho hoyos bajando el par del 14, 16, 17, en tanto cometió bogeys al 7 y 8. El ganador del certamen fue Woody Austin, quien cerró la tarde con 65 golpes para un total de 200, -16.

Posiciones finales. Tucson Conquistadores Classic.

Información previa. Emiliano Grillo vuelve al Top Ten.
Información previa. Grillo busca recuperarse en el Arnold Palmer Invitational.
Información previa. Emiliano Grillo vuelve a la pelea principal.
Información previa. Actividad en los circuitos americanos.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard