Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Emiliano Grillo finalizó décimo primero en China

Emiliano Grillo finalizó décimo primero en China

El jugador argentino finalizó con 279 golpes, -10, en el Shenzhen International, primer certamen de la temporada del European Tour en China. Es su segundo mejor final hasta aquí.

Domingo 19 de abril de 2015. Emiliano Grillo culminó en el décimo primer puesto del certamen tras haber registrado una ronda final de 71 golpes para 279, diez bajo el par del Genzon GC. Fue la primera edición del Shenzhen International en el European Tour, ganada por el tailandés Kiradech Aphibarnrat, quien se impuso en el play off frente al chino Hao-Tong Li luego de que ambos llegaran a los 72 hoyos sumando 276 golpes, -12.

Para Emiliano Grillo fue la segunda mejor posición final en la temporada actual del circuito, incluso llegó a estar en el tercer lugar al cabo de la segunda ronda y cuarto al empezar el domingo. Sus parciales fueron de 71, 67, 70, 71, con birdies en el 10, 13 y 17 y bogeys al 2 y 18 en esta ronda final.

Su mejor resultado en la temporada europea hasta el momento fue en el Commercial Bank Qatar Masters donde finalizó en el quinto lugar. Fue, además, el único argentino presente en el field de este campeonato, y desde hace quince torneos consecutivos que finaliza igual o bajo el par.


leer más European Tour


Descargar PDF Información previa