Home / Competencias / Emiliano Grillo finalizó en el octavo puesto en Mayakoba

Emiliano Grillo finalizó en el octavo puesto en Mayakoba

El Profesional argentino logró un nuevo Top Ten. Fue en el Mayakoba Golf Classic presented por UNIFIN que se jugó en Playa del Carmen, México. El noruego Victor Hovland fue el ganador del certamen.

Emiliano Grillo finalizó en el octavo puesto del Mayakoba Golf Classic presentado por UNIFIN después de haber liderado en las dos rondas previas. Con registros de 66, 63, 68, 72, el Profesional de Argentina sumó 269 golpes, quince bajo el par, y terminó a una distancia de cinco con respecto a Victor Hovland de Noruega, que se convirtió en el quinto europeo en ganar el certamen mexicano después de terminar el domingo con 65 golpes, dos más de lo que hizo ayer.

Hoy, Grillo completó los últimos dieciocho hoyos con aciertos en el 4 y 13, sin suerte al 6, 10 y 15. Junto al mexicano Carlos Ortíz, fueron los únicos latinoamericanos en el Top Ten del último certamen oficial del año. En 2020, logró terminar entre los primeros diez lugares en tres ocasiones. Fue tercero en el 3M Open y en el Puerto Rico Open, y noveno en el Barracuda Championship. El argentino trepó veinticuatro lugares en la FedEx Cup y ahora se ubica 47º. 

El PGA TOUR cerró así el año 2020 en cuanto a competencias oficiales. La temporada 2020/2021 se reanudará la primera semana de enero con el Sentry Tournaments of Champions, en Kapalua, Hawaii. 

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo mantiene el liderazgo

Información previa. Emiliano Grillo líder por cuatro golpes en Mayakoba

Información previa. Emiliano Grillo a un golpe del puntero en México

Información previa. Emiliano Grillo y Fabián Gómez juegan en México

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports