Home / Noticias / Emiliano Grillo gana lugares en China

Emiliano Grillo gana lugares en China

El Profesional del Chaco subió posiciones tras la segunda ronda en el BMW Masters, por la Serie Final del European Tour. Cuenta con 36 hoyos para seguir avanzando.

Tras la segunda ronda del certamen chino, que es parte de la etapa final del European Tour en la actual temporada, el argentino Emiliano Grillo se encuentra en el vigésimo octavo puesto con rondas de 71 y 70 golpes. Ayer jueves había terminado el día diez puestos abajo y ahora se dispone a seguir sumando para obtener un lugar en la Etapa Final de la serie, el DP WORLD TOUR Championship en Dubai, que se jugará entre el 19 y 22 de noviembre.

Su segunda ronda en el BMW Masters fue para -2, y en su recorrido registró aciertos en lo hoyos 4, 12, 16, con suerte adversa al 18. Su tercera vuelta dará inicio a las 22:10 de Argentina para este mismo viernes. El danés Lucas Bjerregaard es el líder de la competencia con 132 golpes, doce bajo el par del Lake Malaren Golf Club en Shanghai, el Par 72 inaugurado en 2011 con diseño de Jack Nicklaus, un campo que le trae buenos recuerdos a Grillo, ya que en la edición anterior finalizó octavo con trece golpes bajo el par.

Información previa. Emiliano Grillo busca su clasificiación en China

Sitio Oficial del European Tour. Leaderboard.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard