Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones en el RBC Heritage

Emiliano Grillo gana posiciones en el RBC Heritage

El evento posterior al Masters, que se juega en el Harbour Town Golf Links, se reanudará este sábado con varios jugadores por completar su vuelta. Grillo, que empezó como décimo quinto, ahora está tercero.

Con la segunda ronda suspendida en el RBC Heritage por falta de luz, la continuidad de la competencia será este sábado desde las 07:15 hora local. En ese estado de situación, y con varios jugadores que aún no culminaron su recorrido de viernes, Emiliano Grillo se posiciona en el tercer puesto con registros de 68 y 67 golpes, para un acumulado de siete bajo el par, 135. Hoy, el Profesional del Chaco completó su tarjeta con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 14, 2, 9 (salió por el tee del 10), a los que sumó un águila en el 5. En este caso, equivocó en el 10 y 11 al inicio de su ronda.

Ayer había terminado en la décima quinta posición y al momento iguala con Dustin Johnson, estando a solo uno de Trey Mullinax. Actualmente, Grillo se ubica en el puesto 50 del Ranking de la FedEx Cup y tiene un total de doce cortes superados en trece eventos empezados en la actual temporada.

RBC Heritage. Leaderboard on Line

La neblina fue una de las grandes protagonistas de la segunda ronda del Abierto de Chile presentado por VOLVO, tercer evento de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica que se disputa por segundo año consecutivo en el Club de Golf Mapocho de Santiago de Chile. Este viernes se jugó a partir de las 09:50, obligando a que solo la mitad del field pudiera completar sus recorridos. A las 18:15 los oficiales del Tour decidieron suspender la jornada por falta de luz. Los 72 jugadores que aún no terminaron su ronda deberán estar en posición a las 07:30 de este sábado. Una vez terminen los 144 jugadores se hará el corte y las salidas de la tercera ronda serán a partir de las 11 a.m. por ambos los tees del 1 y 10, respectivamente.

En este escenario, Ángel Cabrera aparece como el argentino con mejor ubicación habiendo completado sus primeros nueve hoyos con -6 al total. Ricardo González, que empezó la jornada en la cuarta posición, registra -4 con seis hoyos jugados. DE los jugadores que ya lograron terminar los primeros treinta y seis hoyos, el brasileño Alexandre Rocha es quien cuenta con mejor score al sumar 65 y 67 para -10./

RBC Heritage. Leaderboard on Line

Información previa. Ricardo González entre los principales lugares en Chile
Información previa. Chile, la etapa previa al Abierto del Centro

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports