Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones en el RBC Heritage

Emiliano Grillo gana posiciones en el RBC Heritage

Terminó la segunda ronda del certamen perteneciente al calendario del PGA Tour con 66 golpes y suma 138, uno menos que su coterráneo Fabián Gómez que hizo 71 para el día.

Finalizó la segunda ronda del RBC Heritage, cita de esta semana del PGA Tour. Emiliano Grillo terminó el día con 66 golpes y trepó varias posiciones sumando 138, -4. Su tarjeta del día contó con aciertos al 2, 4, 5, logrando un águila al 15 y cerrando los tres últimos hoyos con nuevos birdies; sus bogeys del día fueron al 2, 8, 11. Se encuentra en la vigésima sexta posición a una distancia de seis golpes con respecto al norteamericano Bryson DeChambeau, 68, 64, que es el actual puntero.

Por su parte, Fabián Gómez cayó en las posiciones luego de haber terminado entre los primeros diez lugares al cabo de los dieciocho hoyos iniciales. Hoy estableció 71 golpes para 139, bajando el par del 13, 15, 2 (águila), 15, sin suerte al 10, 11, 1, 3, 8. Se trata de un certamen de importancia para los argentinos, especialmente para otro chaqueño, ya que fue ganado por José Cóceres en 2001 con un registro final de 273 golpes luego de superar en desempate a Billy Mayfair. Wesley Bryan es el defensor del título en esta oportunidad.

RBC Heritage. Leaderboard on Line

Información previa. Fabián Gómez tiene su lugar entre los diez primeros en el inicio del RBC Heritage
Información previa. Actividad de Profesionales argentinos en Estados Unidos y España

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard