Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones y está tercero en el John Deere Classic

Emiliano Grillo gana posiciones y está tercero en el John Deere Classic

Una gran vuelta de 64 golpes con ocho birdies, llevó al jugador de Resistencia a trepar al tercer lugar. Augusto Núñez se mantiene en la pelea por los principales lugares en el The Ascendant presented by Blue y está a dos golpes de los punteros.

Emiliano Grillo logró una gran segunda ronda en el John Deere Classic, fecha de esta semana para el PGA TOUR. En las instalaciones del TPC Deere Run, el argentino terminó el día con 64 golpes, -7, para un total de -10 ubicándose en el tercer puesto con 132 golpes, a una distancia de cinco de JT Poston que continúa al frente.

El Profesional de la Provincia de Chaco presentó una tarjeta en la que marcó birdies al 1, 2, 3, 6, 8, 14, 16 y 18, siendo su único error el del 7. Por su parte, su coterráneo Fabián Gómez hizo 68 para 139 después de haber bajado el par del 14, 15, 16, 17 (salió por el tee del 10), 3 y 4, sin suerte al 11, 18, 1. Con -3 al total, también el avanza a las rondas del fin se semana.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez no logró mantener el liderazgo en el The Ascendant presented by Blue, certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour. Con vueltas de 66 y 70 golpes, no obstante, continúa siendo parte de la pelea principal al sumar 136 golpes, -8, igualando con Zecheng Dou de China y con el norteamericano Vince India en el tercer lugar, a una distancia de dos golpes con respecto a Ryan McCormick y Dason Armstrong que lideran.

La segunda ronda no pudo completarse en su totalidad debido a la falta de luz. Núñez presentó una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 14, 15, 18, 2, 6 (salió por el tee del 10), equivocando al 12, 13 y 17. Por su parte, Julián Etulain suma 72 y 69 golpes para 141, mientras que Nelson Ledesma cuenta con 142, 72, 70. Marcos Montenegro, con 74 y 69, también clasificó a las rondas del sábado y domingo en el TPC Colorado.

Leaderboard on Line

El Amundi German Masters no pudo completar su segunda ronda en forma integral debido a la falta de luz natural. No obstante, Maggie Simmermacher Simmermacher si lo hizo con 71 y 75 golpes para un total de dos sobre el par del Golf & Country Club Seddiner See. En este escenario, se encuentra con un golpe por debajo del corte clasificatorio y mañana sábado quedará definida su continuidad en la competencia. Sus aciertos del día fueron al 8 y 16, en tanto equivocó en cinco ocasiones. Lidera Jessica Karlsson de Suecia con cuatro hoyos por concluir.

Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

Información previa. Semana de golf para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports