Home / Noticias / Emiliano Grillo iguala el par en el Nedbank Golf Challenge

Emiliano Grillo iguala el par en el Nedbank Golf Challenge

El argentino terminó con 72 golpes la ronda inicial de la segunda fecha del European Tour 2016 en Sudáfrica, y está a seis de los punteros actuales.

Emiliano Grillo finalizó con 72 golpes la primera ronda del Nedbank Golf Challenge, segundo torneo de la temporada 2016 del European Tour. Treinta jugadores toman parte del certamen en el Gary Player GC, Sun City, Sudáfrica, y el argentino se ubica en el vigésimo puesto por el momento con par del campo y a seis de los dos líderes Jaco Van Zyl y el sueco Henrik Stenson.

La tarjeta de este jueves para Grillo contó con aciertos al 10 y 14; sin embrago, el hoyo 5 fue para doble bogey. Este viernes jugará desde las 05:32 hora de Argentina.

Actualmente, Grillo cuenta con full status en las dos giras mundiales más importantes y es, para muchos especialistas, uno de los competidores con más chances de llevarse el título esta semana. Martin Kaymer, Henrik Stenson, Branden Grace, Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen, Danny Willett (campeón defensor) y Keegan Bradley y Webb Simpson don parte de ese grupo señalado como máximos aspirantes al título.

Información previa. Emiliano Grillo juega el Nedbank Golf Challenge
Página Oficial del European Tour. Leaderboard.
Página Oficial del European Tour. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard