Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo finalizó con -4 en Japón

Emiliano Grillo finalizó con -4 en Japón

El ZOZO Championship completó sus cuatro rondas para el Profesional del Chaco, que registró 69, 69, 68, 70 para 276. Tiger Woods se impuso y logró el récord de Sam Snead en cantidad de títulos ganados en el PGA Tour.

Tiger Woods llegó a 82 victorias en el PGA Tour e igualó el récord con Sam Snead, cuyo último triunfo fue en 1965. Tiger acabó como uno de los punteros el primer día con 64 golpes, y cerró con excelencia la segunda y la tercera vuelta con 64 y 66. Su tercera ronda finalizó este domingo por la noche, de acuerdo a la diferencia horaria con Japón, y fue con 67 golpes para 261 en el acumulado. Es el séptimo país diferente en el que gana Tiger, que no jugaba un torneo oficial individual en territorio nipón desde hace trece años, pero tiene previsto volver en 2020, porque ha mostrado su intención de ser olímpico en Tokio.

Información previa

Emiliano Grillo completó las cuatro rondas del The ZOZO CHAMPIONSHIP, evento de esta semana para el PGA Tour que se disputa en Japón, en la continuidad por Asia del circuito más importante del mundo. El evento finalizará este lunes, ya que el viernes no hubo posibilidad de jugar debido a la anegación del campo. Por tal razón, este domingo comenzó a jugarse la ronda final a continuación de la tercera, que obviamente muchos no alcazaron a completar por escasez de luz. Si lo hizo Grillo, con birdies al 10 y 13 y bogeys en el 4 y 15. Sus registros diarios fueron de 69, 69, 68, 70 para 276, -4.

Tiger Woods lidera con tres golpes de ventaja y siete hoyos por jugar. El norteamericano buscará igualar el récord de Sam Snead como el jugador con más triunfos en el PGA Tour con 82 títulos.

La competencia siguió este sábado en el Accordia Golf Narashino CC tras la imposibilidad de jugarse el viernes por la anegación del campo. En vista de ello, la segunda ronda se jugó sin público por cuestiones de seguridad y el certamen dará término el lunes 28. En ese escenario, Emiliano Grillo suma dos vueltas de 69 golpes ubicándose en el vigésimo tercer puesto con un total de -2, a diez golpes de Tiger Woods que lidera con dos de ventaja. La tarjeta del Profesional del Chaco contó con aciertos al 1, 6, 10 -con águila- y 14, mientras que equivocó al 4 con triple bogey y al 9.

The ZOZO CHAMPIONSHIP. Leaderboard on Line

Información previa

Un buen comienzo registró Emiliano Grillo en el The ZOZO CHAMPIONSHIP, evento de esta semana para el PGA Tour que se disputa en Japón, en la continuidad por Asia del circuito más importante del mundo. El Profesional del Chaco se ubica en el décimo cuarto lugar con un registro de 69 golpes, uno bajo el par del Accordia Golf Narashino CC. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 14 y 18, equivocando solamente al 12. Los líderes actuales del certamen son Tiger Woods y Gary Woodland, quienes finalizaron el día con 64 golpes para -6.

The ZOZO CHAMPIONSHIP. Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo jugará The ZOZO CHAMPIONSHIP esta semana, continuando con la etapa asiática del PGA Tour. Será en el Accordia Golf Narashino CC de Japón, donde pegará a las 21:00 hora de Argentina. La semana pasada, el Profesional del Chaco logró su mejor final de los tres eventos que disputó en la recién iniciada temporada. Finalizó vigésimo sexto en el The CJ Cuo @ Nine Bridges, luego de haber sido parte del pelotón principal al cabo de los dos primeros días de juego.

The ZOZO CHAMPIONSHIP. Leaderboard on Line