Home / Competencias / Emiliano Grillo inicia con 70 golpes el Sanderson Farm Championship

Emiliano Grillo inicia con 70 golpes el Sanderson Farm Championship

En el segundo evento de la temporada del PGA Tour, el Profesional del Chaco sumó -2 y está a seis golpes del líder. Este jueves comienza la acción en el Ladies European Tour y en el Legends Tour.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo terminó la primera vuelta del Sanderson Farm Championship con 70 golpes, dos bajo el par del Country Club of Jackson. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 14, 15, 1, 8, equivocando al 10 con doble bogey y 16. El puntero es Sahith Theegala de Estados Unidos con 64 golpes. Sergio García es el actual defensor del título, que no tiene poseedores de nuestro país.

Leaderboard on Line

El Estrella Damm Ladies Open es la fecha de esta semana para el Ladies European Tour. El escenario de la competencia es el Club de Golf Terramar en España, donde la argentina Maggie Simmermacher buscará avanzar aún más en la orden de mérito, listado en el que figura undécima con 803 puntos.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Senior Masters se juega esta semana como parte del calendario actual del Legends Tour, circuito senior de Europa. El Forest of Arden Marriott Hotel & Country Club es la sede del certamen que contará con las participaciones de los argentinos José Cóceres, Mauricio Molina, Rafael Gómez y Ricardo González.

Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports