Home / Noticias / Emiliano Grillo juega el Nedbank Golf Challenge

Emiliano Grillo juega el Nedbank Golf Challenge

Se trata del certamen más lucrativo de la temporada regular del European Tour y se juega en el Gary Player Golf Club, en Sun City, Sudáfrica.

Esta semana tendrá lugar el Nedbank Golf Challenge, segundo torneo de la temporada 2016 del European Tour. Emiliano Grillo será parte de uno de los treinta jugadores que tienen el privilegio de jugar en Sun City, Sudáfrica, donde Gary Player será el anfitrión de lujo.

El club que lleva su nombre será el epicentro de la competencia, en la que el chaqueño dará su golpe inicial a las 06:05 hora de nuestro país, acompañado las figuras de Lee Westwood y Shane Lowry. La bolsa del torneo asciende a 6 millones y medio de euros, lo que lo hace el más lucrativo de la temporada regular.

Actualmente, Grillo cuenta con full status en las dos giras mundiales más importantes y es, para muchos especialistas, uno de los competidores con más chances de llevarse el título esta semana. Martin Kaymer, Henrik Stenson, Branden Grace, Charl Schwartzel y Louis Oosthuizen, Danny Willett (campeón defensor) y Keegan Bradley y Webb Simpson don parte de ese grupo señalado como máximos aspirantes al título.

Página Oficial del European Tour. Leaderboard.
Página Oficial del European Tour. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard