Home / Noticias / Emiliano Grillo finalizó con -7 en China

Emiliano Grillo finalizó con -7 en China

El argentino registró 281 golpes, siete bajo el par en el HSBC Champions, certamen correspondiente a la Serie de los World Golf Championships. El escocés Russel Knox fue ganador.

Emiliano Grillo concluyó con 72 golpes la ronda final del World Golf Championships HSBC Champions y totalizó 281, siete bajo el par del Sheshan International GC en China. En su recorrido final bajó el par de los hoyos 11, 13, 14, 18, con suerte adversa al 8 -doble bogey-, 9 y 10.

Este evento le permitió a Grillo retomar la disputa de la Serie Final del European Tour, ya que tiene la posibilidad de participar la próxima semana en el BMW Masters y en dos semanas más en el WORLD TOUR CHAMPIONSHIP en Dubai si logra un lugar dentro de las primeras sesenta posiciones en la Orden de Mérito.

Volviendo al certamen actual, el ganador del certamen fue Russell Knox con 268 golpes, -20, y una ronda final de 68. Su escolta fue el norteamericano Kevin Kisner con 270.

Acceda a la página oficial del certamen haciendo click aquí.

Sábado 7 de noviembre de 2015. Emiliano Grillo terminó el día con 69 golpes y subió en las posiciones hasta el vigésimo quinto espacio, aún cuando faltan algunos jugadores por completar la tercera ronda, suspendida hasta mañana por falta de luz. El profesional del Chaco registra un total de 209 golpes, siete bajo el par del Sheshan International GC, habiendo bajado el par de los hoyos 1, 3, 16, 18, sin suerte al 10.

Con 200 golpes, -16, Kevin Kisner se mantiene al frente del leaderboard, escoltado por Dustin Johnson y el local Haotong Li, quienes acumulan 201. Al hoyo 17 se encuentra el escocés Russell Knox, con chances de alcanzar y superar a Kisner.

Viernes 6 de noviembre de 2015. Al cabo de la segunda ronda, Emiliano Grillo suma 142 golpes, cuatro bajo el par del Sheshan International GC, ubicado en el vigésimo séptimo lugar. El chaqueño concluyó con 71 golpes sus segundos 18 hoyos tras haberlos completado con aciertos al 4, 8, 14, 15, 18, mientras que el 9 -doble bogey-, el 15 y 17 le resultaron adversos.

El puntero del certamen que es parte de los World Golf Championships es Kevin Kisner con 130 golpes, 66, 64, y toma ventaja de dos con respecto al escocés Russell Knox. Branden Grace está tercero con 134.

Este sábado, Grillo comenzará a jugar a partir de las 09:05 hora local, cerca de la medianoche en Argentina, compartiendo salida con Rory McIlroy y Rickie Fowler.

Jueves 5 de noviembre de 2015. Emiliano Grillo concluyó la primera ronda con 69 golpes e integra por el momento el grupo de jugadores ubicados en el trigésimo primer lugar del leaderboard, con tres bajo el par del Sheshan International GC. Su tarjeta del día contó con aciertos al 10, 14, 18 -este último águila-, mientras que en su retornó bajó el par del 6 y 7; sus bogeys tuvieron lugar al 16, 4, 9. Si bien acertó 10 de 14 fairways y 14 de 18 greens, sus 31 putts le impidieron registrar un score aún mejor. Este viernes jugará desde las 09:55 hora local.

Con 63 golpes, el sudafricano Brendan Grace lidera el campeonato, siendo escoltado por Kevin Kisner, el australiano Steven Bowditch y el danés Thorbjorn Olesen, todos con 64 golpes. El WGC-HSBC Champions, evento que disputan 78 golfistas y que no cuenta con corte clasificatorio, reparte una bolsa de 8.5 millones de dólares en premios.

Acceda a la página oficial del certamen haciendo click aquí.

Miércoles 4 de noviembre de 2015. Esta semana, el joven profesional chaqueño será parte del HSBC Champions, lo que será su debut en los World Golf Championships. Tras su victoria en el Frys.com Open, Grillo consiguió un lugar destacado en el Ranking Mundial, ubicándose en el puesto 37, entre los cincuenta clasificados para jugar en China desde este jueves.

Robert Streb y el sudafricano Charl Schwartzel serán sus compañeros de salida en la primera ronda, que comenzará a 00.55 hora de Argentina, en este caso desde el tee del hoyo 10. Este evento le permite a Grillo retomar la disputa de la Serie Final del European Tour, ya que también planea participar la próxima semana en el BMW Masters y en dos semanas más en el WORLD TOUR CHAMPIONSHIP en Dubai si logra un lugar dentro de las primeras sesenta posiciones en la Orden de Mérito.

El hecho de jugar tan importante certamen, no hizo posible su presencia en el 110 VISA Open de Argentina presentado por OSDE, que comenzará este jueves, y donde ostenta el título. Actualmente se ubica en el tercer lugar de la Orden de Mérito del PGA Tour, y con un buen resultado en China podrá seguir sumando.

Acceda a la página oficial del certamen haciendo click aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard