Home / Competencias / Finalizó el ZOZO Championship con Emiliano Grillo lejos de los puestos principales

Finalizó el ZOZO Championship con Emiliano Grillo lejos de los puestos principales

En Japón, el Profesional de Argentina completó los setenta y dos hoyos con un total de 291 golpes. Hideki Matsuyama fue el ganador de esta edición.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo finalizó su participación en el certamen de esta semana para la agenda del PGA Tour, el ZOZO Championship, que tuvo lugar en el Accordia Golf Narashino CC de Japón, su escenario natural. El chaqueño registró vueltas de 74, 70, 75, 72 para 291 en el total. Este domingo bajó el par del 7 con doble bogey al 15 y bogey en el 9. El ganador fue el japonés Hideki Matsuyama con 265 golpes, -15, y ventaja de cinco.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo jugará este domingo La Ronda final del certamen que es parte del calendario oficial del PGA Tour y que tiene lugar en el Accordia Golf Narashino CC de Japón. Ali momento suma rondas de 74, 70 y 75 golpes para un acumulado de 219, +9. En su recorrido de hoy bajó al 18, 1 y 6 (salió por el tee del 10) equivocando con bogeys en cuatro ocasiones y con doble bogey en dos. El puntero del campeonato es el japonés Hideki Matzuyama con 200 golpes, -10, y con mínima ventaja sobre Cameron Tringale de Estados Unidos. Ambos hicieron 68 golpes en la jornada.

Leaderboard on Line

Información previa

Se completaron los primeros treinta y seis hoyos del campeonato que tiene lugar en el Accordia Golf Narashino CC de Japón, que volvió a recibir el certamen después de un año sin ser sede como consecuencia de la pandemia. El argentino Emiliano Grillo suma rondas de 74 y 70 golpes para +4, y este viernes entregó una tarjeta con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 8, 18, en tanto le resultaron adversos el 6, 10 y 17. Con un registro total de 132 golpes, hoy 68, el puntero es Hideki Matsuyama de Japón.

Leaderboard on Line

Información previa

Al finalizar la primera ronda, Emiliano Grillo registra 74 golpes, cuatro sobre el par del Accordia Golf Narashino CC de Japón, país que volvió a recibir el certamen después de un año sin ser sede como consecuencia de la pandemia. Esta tarde, el argentino salió por el tee del hoyo 10 al que hizo doble bogey. En el 12 equivocó con bogey, al igual que en el 4 y 7. Su birdie del día se dio en el 9. Lidera con 63 golpes Hiroshi Iwata de Japón.

Leaderboard on Line

Información previa

A partir de las 09:356 hora de nuestro país, Emiliano Grillo comenzará a jugar el ZOZO Championship por una fecha del calendario del PGA Tour. Será el quinto evento de la temporada para el chaqueño que viene de cerrar de gran manera el The CJ Cup @ Summit con 61 golpes. En esta oportunidad saldrá desde el tee del hoyo 10 del Accordia Golf Narashino CC de Japón. Patrick Cantlay es el último ganador del campeonato.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports