Home / Competencias / Emiliano Grillo logra su Hoyo en Uno en el Open

Emiliano Grillo logra su Hoyo en Uno en el Open

El Profesional del Chaco terminó su primera ronda en Portrush con 73 golpes y logró un Hoyo en Uno en el 13, algo que no se daba en el Open desde 2016. Más información sobre los Profesionales de nuestro país.

El norteamericano JB Holmes es el puntero de esta nueva edición del Open, que tiene lugar en Portrush GC, Irlanda. Con cinco golpes bajo el par del campo, 66, tiene ventaja de un solo golpe sobre el irlandés Shane Lowry.

Por su parte, Emiliano Grillo, que interviene en su cuarto Open, terminó el día con 73 golpes, +2, después de bajar al 2, 7, 8, sumando Hoyo en Uno en el 13, el primero desde 2016 en el certamen. Sus errores se dieron en el 5 (triple bogey), 6, 9, 14, 15.

Por su parte, Isidro Benítez, el mexicano de 19 años que debuta en el Open por haber ganado el 113º VISA Open de Argentina presentado por Macro en noviembre, completó sus primeros dieciocho hoyos con 75 golpes y birdies en el 1, 2, 10, sin suerte al 3, 4, 7, 15, 16, 18, con doble bogey.

148th OPEN CHAMPIONSHIP. Leaderboard on Line

Julián Etulain presentó una tarjeta de -3 culminada su primera ronda en el Barbasol Open con birdies anotados en los casilleros de los hoyos 6, 11, 12, 13, 17, y bogeys al 7 y 18. Se ubica en el puesto 42 a una distancia de siete con respecto al puntero JT Poston. Por su parte, Fabián Gómez hizo 71 golpes bajando el par del 2, 8, 9, 11, 15, y con bogeys en el 4, 12, 17, 18. Marcos Montenegro también es parte de la competencia y con par de cancha suma igual score que su compatriota Andrés Romero.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

Andrés Gallegos terminó su ronda inicial en el Pinnacle Bank Championship presented by Chevrolet con 70 golpes, uno bajo el par del The Club at Indian Creek, después de hacer birdies en los hoyos 4, 5, 11, sin suerte al 7 y 14. Al momento de actualizar esta información se encontraba en el puesto 36. Por su parte, Nelson Ledesma, que el domingo pasado logró su lugar en el PGA Tour al imponerse en su segundo certamen del Korn Ferry Tour, hizo 75 golpes en este primer día con birdies al 3, 4, 10, 12, equivocando al 2, 7, 8, 9, 14, 15, 18. El puntero con 64 golpes es Byron Meth.

Pinnacle Bank Championship presented by Chevrolet. Leaderboard on Line

Rafael Echenique terminó su ronda inicial en el Euram Bank Open, certamen de esta semana para el European Challenge Tour. Lo hizo con un registro de 72 golpes marcando birdie al 9 y águila en el 15; el puntano falló al 8 con doble bogey, en el 10, 14 y 18. El alemán Marcel Schneider es el líder del certamen con 62 golpes, seis bajo el par del GC Adamstal de Austria.

Euram Bank Open. Leaderboard on Line

En Rochester, Nueva York, Delfina Acosta finalizó su primera ronda en el Danielle Downey Credit Union Classic con 72 golpes para igualar el par del campo donde se realiza la competencia. Esta tarde, la Profesional argentina hizo birdies al 11 y 18, en tanto subió el par del 4 y 13. Lideran actualmente Min G. Kim y Kelly Whaley con -6.

Danielle Downey Credit Union Classic. Leaderboard on Line

Desde este viernes, el Staysure Tour hará su parada en el WINSTONgolf Senior Open, que tendrá lugar en el WINSTONopen Course, y donde intervendrán cuatro jugadores de nuestro país; se trata de Luis Carbonetti,k que pegará desde las 04:40 hora de Argentina, Rafael Gómez que lo hará a las 05:00, Mauricio Molina, quien pegará por el tee del 10 a las 05:20 y de José Cóceres que jugará diez minutos después, también por la vuelta. Stephen Dodd fue el último en ganar el certamen.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Información previa. Semana del Open y más competencias para los Profesionales de nuestro país

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard