Home / Noticias / Emiliano Grillo logró su primer Top Five de 2015

Emiliano Grillo logró su primer Top Five de 2015

En su segundo certamen del año en el European Tour, el chaqueño terminó en el quinto puesto y fue líder al cabo de la tercera ronda en Qatar.

Sábado 24 de enero de 2014. En una jornada donde no pudo mantener el liderazgo del evento, Emiliano Grillo cayó al quinto lugar en la última ronda del Commercial Bank Qatar Masters, evento válido por el European Tour 2015 que se disputó en el Doha Golf Club de la misma ciudad.

El argentino completó el trazado del campo en 70 golpes, con dos birdies que lo llevaron a caer cuatro casilleros con un total de 273, -15, a cuatro tiros del campeón Branden Grace. Con rondas de 67, 69, 67, 70, logró su primer Top Five del año en Europa.

El sudafricano, que había llegado igualado con Grillo al inicio del día, entregó una tarjeta de 66 al marcar tres birdies y un águila en el hoyo 16, registro que le permitió obtener su sexto título en el circuito.

Un solo impacto por detrás finalizó el escocés Marc Warren, quien obtuvo la segunda ubicación con 270 en la general tras una jornada donde marcó 67. En tanto, el austriaco Bernd Wiesberger cerró los puestos principales al caer al tercer lugar con 271.

La próxima parada de la gira por Asia del European Tour será el Omega Dubai Desert Classic, que se disputará en el Emirates Golf Club de Dubai a partir del 29 de enero.


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard