Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Emiliano Grillo obtuvo un valioso segundo puesto en el John Deere Classic

Emiliano Grillo obtuvo un valioso segundo puesto en el John Deere Classic

Jugó su mejor evento en la temporada actual del PGA TOUR. Con dieciocho golpes bajo el par, terminó a tres del ganador JT Poston. Su actuación le valió además la clasificación al próximo Open Championship.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo logró su mejor resultado en el año a finalizar en el segundo puesto del John Deere Classic con un total de 266 golpes, dieciocho bajo el par del TPC Deere Run. Con registros diarios de 68, 64, 65, 69, el Profesional del Chaco igualó con Christiaan Bezuidenhout de Sudáfrica, terminando a tres del ganador, JT Poston.

Este domingo, Grillo completó sus últimos dieciocho hoyos con birdies logrados al 2, 4, 10, 17, y bogeys en el 12 y 14. El jugador argentino ganó sesenta y dos posiciones en la FedEx Cup tras esta gran actuación para ocupar el puesto 82. Además, con este resultado obtuvo su plaza para el próximo Open que se jugará en st. Andrews entre el 14 y 17 de julio, donde jugará con Jorge Fernández Valdés, que ganó su plaza al imponerse en el último VISA Open de Argentina presentado por Macro.

El mejor resultado en la temporada actual para el jugador argentino que cuenta con un triunfo en el PGA TOUR, había sido en el The CJ Cup @ Summit. Por su parte, Fabián Gómez completó las cuatro rondas con 276 golpes y registros diarios de 71, 68, 71, 66, con siete birdies y dos bogeys para este domingo.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo va por el John Deere Classic. Augusto Núñez busca el título en el The Ascendant presented by Blue

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones y está tercero en el John Deere Classic

Información previa. Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

Información previa. Semana de golf para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports