Home / Competencias / Emiliano Grillo octavo en el inicio del US Open 2019

Emiliano Grillo octavo en el inicio del US Open 2019

El Profesional chaqueño tuvo un buen arranque en la edición 119 del US Open. Con tres golpes bajo el par de Pebble Beach Golf Links en California está a tres del puntero actual. Más información.

Emiliano Grillo tuvo un buen inicio en el US Open 2019, del que está siendo parte por cuarta vez, en este caso por estar dentro de los principales sesenta puestos del Ranking Mundial. El chaqueño de 26 años completó sus primeros dieciocho hoyos con 68 golpes, tres bajo el par del Pebble Beach Golf Links. Lo hizo con birdies en el 4, 15, 17, 18, equivocando solamente en el 4. Actualmente se ubica en la octava posición junto al austriaco Sepa Straka, a Rory McIlroy, Gary Woodland, Brooks Koepka, Chezz Reavie, Cheeson Hadle, el noruego Henrik Stenson y Francesco Molinari de Italia. Todos están a una distancia de tres golpes con relación Justin Rose, líder en solitario.

Por otra parte, en su debut, Julián Etulain concluyó con 76 golpes consecuencia de seis bogeys y birdie en el 18. El Profesional argentino de Coronel Suárez logró clasificar en Texas con una excelente segunda ronda de 64 y este es su primer Major. Mañana jugará por la tarde al igual que Emiliano Grillo, a las 16:52 y 16:30 hora del certamen, respectivamente.

El US Open tiene un ganador argentino en el historial Se trata de Ángel Cabrera, quien supo conquistarlo en 2007 en Oakmont CC, siendo el primer latinoamericano en conseguirlo. Vea el video de la consagración del Pato con un click aquí.

US Open 2019. Leadrboard on Line.

El Lincoln Land Championship presented by LRS es la fecha de esta semana para el Web.com Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. En el field del certamen figuran los argentinos Nelson Ledesma y Andrés Gallegos, quienes finalizaron sus primeros dieciocho hoyos con 74 y 75 golpes respectivamente, lejos de los puestos principales encabezados por Billy Kennerly con 64. Ledesma marcó sus birdies al 2, 6, 10 y 16 con águila, equivocando con cuatro bogeys y dos doble bogeys. Gallegos tuvo una ida complicada con dos bogeys y un triple bogey en el 8, en tanto bajó el par del par cuatro del doce en su vuelta.

Lincoln Land Championship presented by LRS. Leaderboard on Line.

Delfina Acosta intervendrá en un nuevo evento del Symetra Tour. Se trata del The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. El certamen comenzará a disputarse el viernes en el Par 72 del Hickory Point Golf Course y la argentina pegará a las 09:20 hora local saliendo por el tee del hoyo 10. Su última ganadora fue Perrine Delacour de Francia con 207 golpes.

The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line
Información previa. El US Open con dos jugadores argentinos

Compartir:
Image Map