Home / Noticias / Emiliano Grillo pierde posiciones en Sun City

Emiliano Grillo pierde posiciones en Sun City

Terminó la tercera ronda del Nedbank Golf Challenge con 73 golpes y cayó al décimo noveno puesto del leaderboard. Mañana va por la recuperación.

Emiliano Grillo terminó con 73 golpes la tercera ronda del Nedbank Golf Challenge, segunda fecha del calendario actual del European Tour, que se disputa en el Gary Player GC de Sun City en Sudáfrica. Ayer había culminado en el séptimo lugar y a una ronda del final se encuentra en el décimo noveno puesto con un acumulado de 214, dos bajo el par. Su tarjeta del día contó con aciertos en los hoyos 3, 9, 14, 15, en tanto subió el par del 5, 6 -doble bogey- 8, 12; este domingo jugará a partir de las 05:32 hora de Argentina, junto Shane Lowry y Tommy Fleetwood.

Con 202 golpes, Marc Leishman, de Australia, lidera con 202 golpes, -14, escoltado por el sueco Henrik Stenson a un golpe, quien perdió el liderazgo tras firmar una ronda sabatina de 70. Jaco Van Zyl, de Sudáfrica, está tercero con 206. El Nedbank Golf Challenge es un certamen de participación reducida con treinta jugadores. Finaliza mañana domingo.

Información previa. Emiliano Grillo se mete entre los diez
Información previa. Emiliano Grillo iguala el par en el Nedbank Golf Challenge
Información previa. Emiliano Grillo juega el Nedbank Golf Challenge
Página Oficial del European Tour. Leaderboard.
Página Oficial del European Tour. Horarios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard