Home / Competencias / El clima continúa complicando el desarrollo normal en THE PLAYERS

El clima continúa complicando el desarrollo normal en THE PLAYERS

Las tormentas y el pronóstico desfavorable hicieron que la reanudación del certamen sea este sábado a media mañana. Grillo jugó once hoyos de la primera vuelta.

Emiliano Grillo. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)

La competencia se suspendió por el día a las 15:00 debido a las tormentas registradas en el área del TPC Sawgrass. Se reanudará este sábado, no antes de las 11:00, siempre en hora local. Cuarenta jugadores aún necesitan completar su primera vuelta, entre ellos Emiliano Grillo que comenzó a jugar hoy viernes. El jugador del Chaco completó once hoyos con birdies al 2, 6, 9 y un solo bogey en el 4.

Leaderboard on Line

Información previa

Debido al clima adverso, la competencia ha sufrido retrasos y Emiliano Grillo aún no pudo empezar a jugar. El campeonato continuará este viernes con la conclusión de la ronda inicial.

Información previa

Desde este jueves iniciará una nueva edición del THE PLAYERS Championship, uno de los eventos más esperados del año que tiene lugar en el Par 72 del Stadium Course del TPC Sawgrass. Emiliano Grillo es el único argentino en el field y su horario de comienzo será el de las 15:31 hora de Argentina. En 2016, el argentino finalizó en el undécimo puesto logrando su mejor final con 285 golpes. En 2019, cerró con una gran ronda de 66 para ubicarse como vigésimo sexto con -7. El defensor del título en esta ocasión es Justin Thomas. Para muchos, se trata del quinto Major del año siendo un certamen que goza de una atmósfera única. Se comenzó a jugar en 1974 con el triunfo de Jack Nicklaus.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports