Home / Competencias / Grillo quiere el título en la primera fecha

Grillo quiere el título en la primera fecha

El argentino se encuentra entre las primeras cinco posiciones del Safeaway Open, certamen inaugural de la temporada 2017/2018 del PGA Tour. Suma 205 golpes, -11, y este sábado hizo 68. Información sobre César Monasterio y Manuela Carbajo Ré y sus competencias.

A una ronda del final, Emiliano Grillo intentará acercarse y superar al puntero actual del Safeway Open, evento que abre la temporada 2017/2018 en el PGA Tour. El Profesional del Chaco registra vueltas de 67, 70 y 68 golpes para un total de once bajo el par del El Silverado Resort & Spa. Esta tarde entregó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 5, 9, 10, 13, marcando sólo un bogey al 2. Tyler Duncan continúa al frente con 202 golpes.

Por su parte, Fabián Gómez registra rondas de 71, 70, 70 para un total de 211, cinco bajo el par par del campo. Su tarjeta de sábado dio cuenta de aciertos logrados en los hoyos 16, 18, 5 y sólo un bogey al 2. Ambos jugadores oriundos del Chaco son parte de la primera competencia de la temporada actual, en calidad de jugadores regulares. Gómez jugará desde las 14:40 hora de Argentina, en tanto Grillo lo hará a las 16:20.

Safeaway Open. Leaderboard On Line

Publicado a las 20:00. Manuela Carbajo Ré completó las dos primeras rondas del Symetra Tour Championship que, al igual que en el evento de la semana pasada, sufre los inconvenientes planteados por el clima adverso. Con rondas de 73 y 77 golpes suma 150 para +6 y, con muchas jugadoras aún en competencia al momento de publicarse este adelanto, se encuentra por debajo del corte clasificatorio proyectado en +3.

Symetra Tour Championship. Leaderboard on Line

Publicado a las 16:30. César Monasterio concluyó la segunda ronda del Dutch Senior Masters sumando 139 golpes y alejado de los principales puestos donde supo ubicarse al cabo de la primera ronda. Jugando con Tomas Poggio, terminaron el día con 75 golpes (hoy se jugó Mejor Pelota). El binomio que lidera al momento es el integrado por Stephen Dodd y Pieter Von Doorne con 128. Este domingo jugarán los Profesionales, donde actualmente el tucumano se ubica en el puesto 24 con 151 golpes. Ver Aquí.

Dutch Senior Masters. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo sigue entre los diez primeros
Información previa. Emiliano Grillo arranca la temporada de gran manera

Compartir:
Image Map