Home / Competencias / Emiliano Grillo gana posiciones en el Wells Fargo Championship

Emiliano Grillo gana posiciones en el Wells Fargo Championship

Tras un inicio complicado, este viernes hizo 66 golpes para ser parte de los primeros quince jugadores del certamen del PGA Tour. También fue un buen día para Fabián Gómez en el Korn Ferry Tour.

Emiliano Grillo.

Emiliano Grillo logró un gran repunte en el Wells Fargo Championship, evento que se disputa en el Quail Hollow Club por la etapa de esta semana para el PGA Tour. Con rondas de 74 y 66 golpes, el chaqueño trepó varias posiciones hasta el decimocuarto espacio con dos golpes bajo el par en el acumulado.

Hoy, su vuelta contó con aciertos en los hoyos 1, 4, 7, 10, 14, 15, 16, en tanto sus errores tuvieron lugar en su ida, al 2 y 6. El puntero de la competencia dejó de ser Phil Mickelson, hoy 75. Ahora son tres los jugadores que se disputan el lugar de privilegio con un total de 136, -6; se trata de Matt Wallace de Inglaterra, hoy 67; Gary Woodland, 69; y Patrick Rodgers, 68.

Leaderboard on Line

Fabián Gómez se encuentra entre los primeros veinte lugares del Simmons Bank Open for the Snedeker Foundation, evento perteneciente al calendario del Korn Ferry Tour. El Profesional del Chaco terminó el día con 68 golpes para sumar 140, cuatro bajo el par. Su recorrido se integró de birdies en los hoyos 2, 4, 9, 18, en un juego que no se vio afectado por bogeys.

Nelson Ledesma y Augusto Núñez también serán de la partida el fin de semana en el Nashville Golf & Athletic Club. Con vueltas de viernes de 73 y 71 golpes respectivamente, ambos suman 143, -1. Ledesma bajó al 1, 2, 3, 18 equivocando en cinco situaciones, mientras que su compatriota hizo birdies en los hoyos 11, 12, 13, 15, 17, 2 y 7 (salió por el tee del 10), con bogeys 10, 16, 3, 6, y doble bogey al 14 (salió por el tee del 10). Con 79 y 71 golpes, Julián Etulain se despidió de la competencia.

Leaderboard on Line

A tan solo un golpe quedó Alejandro Tosti de superar el corte clasificatorio en el Canary Islands Championship en el Golf Costa Adeje, Tenerife. Se trata de una nueva fecha del European Tour, en la que el Profesional de Rosario hizo 68 y 71 golpes para un total de -3. Este viernes, su tarjeta presentó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 3, 4, con águila al 13. Le resultaron adversos el 1, 9, 10, 16. Lidera Adri Arnaus de España con dos rondas de 64 para -14.

Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales. Primer día de competencia en Estados Unidos y España

Información previa. Comienza la semana de competencias …

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports