Home / Competencias / Emiliano Grillo recupera terreno en The Northern Trust

Emiliano Grillo recupera terreno en The Northern Trust

El Profesional del Chaco hizo 64 golpes en la segunda ronda del primer evento de la FedEx Cup y se ubica como décimo segundo. Más información de los argentinos en competencia.

Emiliano Grillo completó de muy buena manera los segundos dieciocho hoyos del The Northern Trust, primer evento de la FedEx Cup que tiene lugar en el TPC Boston. A sus 69 golpes de ayer, este viernes sumó 64 para capitalizar 133, nueve bajo el par. Su tarjeta del día constó de aciertos marcados en los hoyos 13, 15, 17, 18 (salió por el tee del 10), 2, 5, 7, además de un águila en el par cuatro del 4; sus bogeys se dieron al 11 y 9. Mañana jugará desde las 13:50 hora de Argentina.

El profesional del Chaco se ubica en el décimo segundo puesto del leaderboard y está a una distancia de seis golpes con respecto al puntero del momento, Dustin Johnson, quien hizo una formidable ronda de 60 golpes con siete birdies y dos águilas. Su escolta a dos golpes es Scottie Scheffler, quien terminó con 69 logrando doce birdies.

Después de esta competencia, quienes queden entre los mejores 70 puestos del listado avanzarán al BMW Championship a disputarse en el Olympia Fields CC de Illinois. Allí, los mejores 30 definirán el título en el Tour Championship, en Atlanta. Grillo deberá quedar dentro del top 20 del campeonato actual para seguir adelante. El último ganador del campeonato fue Patrick Reed.

Leaderboard on Line

Augusto Núñez cerró el viernes del Nationwide Children’s Hospital Championship con 69 golpes para un total de 140, dos bajo el par del Scarlet Course del OSU GC, donde tiene lugar esta etapa del Korn Ferry Tour. El Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 11, 12, 14 (salió por el tee del 10), 2, 4, mientras que equivocó al 10, 1, 3.

Por su parte, Julián Etulain, que había terminado en el quinto puesto este jueves, finalizó el día con 75 golpes y cayó en las posiciones sumando 142 para igualar el par. Con rondas de 68 y 66 el líder del certamen es Curtis Luck de Australia. La primera edición del certamen se jugó en 2007 y su último ganador fue Scottie Scheffler.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera finalizó el Charles Schwab Series at Bass Pro Shops Big Cedar Lodge, evento que correspondió al calendario del Champions Tour y que se jugó en Buffalo Ridge GC. Allí, el Profesional de Córdoba registró rondas de 69, 71, 75, para 215. El ganador fue Shane Bertsch de Estados Unidos con 200 golpes, -13, y tras superar en play off al alemán Bernhard Langer y a Kenny Perry y Glen Day de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Información previa. Otro buen inicio para Julián Etulain

Información previa. Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard