Home / Competencias / Emiliano Grillo segundo en Japón

Emiliano Grillo segundo en Japón

El argentino fue parte del play off decisivo en el ISPS Handa Global Cup 2016, evento del Japan Golf Tour que se realizó esta semana en el Tokinodai Country Club.

Emiliano Grillo cayó en el playoff y terminó en el segundo puesto del ISPS Handa Global Cup, certamen correspondiente a la temporada 2016 del Japan Golf Tour que se llevó a cabo esta semana en el Tokinodai Country Club en Ishikawa y donde participó en calidad de invitado.

Con birdie logrado desde un metro y medio aproximadamente, el surcoreano Jun-Won Park se quedó con el certamen que el chaqueño supo liderar en las dos rondas previas. Grillo comenzó la vuelta final como líder y al final de la jornada presentó rondas de 65, 67, 67, 68 para 267. Hoy bajó el par de los hoyos 1, 16 y 17 sin errores.

Por su parte, Jun-Won Park hizo 66 golpes para forzar el desempate, donde el Profesional asiático finalmente se impuso. Con este resultado, el argentino escaló posiciones en el Ranking Mundial y la semana entrante será parte del WGC-Bridgestone Invitational.

Leaderboard on Line

Información previa

El argentino Emiliano Grillo se mantiene en lo más alto del tablero en el ISPS Handa Global Cup 2016, evento del Japan Golf Tour que se realiza esta semana en Hakui.

Este sábado, el Profesional del Chaco que participa como invitado, entregó una tarjeta de 67 golpes, -4, con siete birdies y tres bogeys. Con 199 golpes en el acumulado, catorce bajo el par del Tokinodai Country Club, lidera en soledad.

Su escolta más cercano es el tailandés Thanyakon Khrongpha con un total de 200 golpes, mientras que los surcoreanos Sang-Hyun Park y Jun-Won Park comparten el tercer puesto con 201, 69 y 68 para el día, respectivamente.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo es líder en su debut en el ISPS Handa Global Cup 2016, torneo válido por el Japan Golf Tour que comenzó este jueves en el Tokinodai Country Club de Ishikawa.

El argentino aprovechó la invitación para viajar a Oriente y firmó una primera tarjeta de 65 golpes, mientras que este viernes hizo 67 para totalizar 132. Su tarjeta acusó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 1, 3, 4, 13, 14, 16, mientras que no tuvo suerte al 7 y 15. Sang-Hyun Park colidera con el Profesional del Chaco.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard