Home / Competencias / Emiliano Grillo se mantiene entre los puestos de arriba

Emiliano Grillo se mantiene entre los puestos de arriba

Suma 139 luego de la segunda ronda del Wells Fargo Championship. Tano Goya completó los primeros treinta y seis hoyos del Challenge de España con 142. Ignacio Marino es el mejor argentino en Jamaica.

Emiliano Grillo continúa en la séptima posición del Wells Fargo Championship, certamen del PGA Tour de esta semana que disputa en el Par 72 del Quail Hollow Club. El Profesional del Chaco suma 68 y 71 golpes para 139 -3, y esta tarde presentó una tarjeta con birdies al 4 y 17, sin suerte en el 6 y 10. Pewter Malnati, de Estados Unidos, lidera con 135 golpes, habiendo concluido la jornada con 68. Por su parte, Fabián Gómez suma 71 y 74 golpes y en su recorrido de viernes hizo birdies al 9 y 18, equivocando en el 3, 8, 16, 17 (doble bogey). Brian Harmanm fue el ganador de la edición anterior.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

La segunda ronda del BMW Jamaica Classic 2018, evento correspondiente al PGA Tour Latinoamérica, no pudo completarse debido a la falta de luz natural. En este escenario, Ignacio Marino es el argentino con mejor ubicación y las dos vueltas terminadas con un total de 136 golpes, ocho bajo el par del Cinnamon Hill Golf Course. Su recorrido constó de aciertos en los hoyos 10, 11, 17, 18 (águila), 9, mientras que le resultaron adversos el 15, 5, 8 (salió por el tee del 10). Harry Higs es quien lidera con 130 golpes y registros de 64 y 66.

BMW Jamaica Classic 2018. Leaderboard on Line

Estanislao Goya completó los primeros treinta y seis hoyos del Challenge de España con rondas de 69 y 73 golpes para un acumulado de 142, dos bajo el par del Izki Golf Club. Su tarjeta del día contó con aciertos registrados en los hoyos 1 y 11, en tanto subió el par del 2, 8, 13. Goya se ubica en el vigésimo segundo puesto y está a una distancia de siete golpes con respecto al francés Julien Brun, quien hizo 66. Este sábado, Goya comenzará a jugar a partir de las 05:20 hora de Argentina, buscando ganar posiciones.

Challenge de España. Leaderboard on Line

Información previa. Buen comienzo de los argentinos en sus torneos
Información previa. Comienza la semana de los Profesionales en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard