Home / Competencias / THE PLAYERS Championship cancelado

THE PLAYERS Championship cancelado

Así lo informaron las autoridades del PGA Tour. Es debido a los recaudos tomados por el Coronavirus. Emiliano Grillo es el único argentino en el field del certamen que se juega tradicionalmente en el TPC Sawgrass.

The Players Championship fue cancelado como consecuencia de los efectos que está provocando la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Ayer, las autoridades del circuito de golf más importante del mundo habían dispuesto que se jugara sin público, pero esta mañana la decisión cambió y la determinación tomada fue la de su cancelación. Todos los eventos del PGA Tour correrán la misma suerte, en un principio hasta el inicio del Valero Texas Open. Emiliano Grillo era el único jugador argentino en el field del que es conocido por muchos como el “quinto Major”.

Información previa

The Players Championship se jugará sin público desde este viernes como consecuencia del Coronavirus. El TPC Sawgrass, sede emblemática del certamen cuyo campeón vigente es Rory McIlroy, estará entonces vacío al inicio de la segunda ronda. Emiliano Grillo, que juega por quinta vez The Players Championship, finalizó este primer día con un score de 75 golpes tras lograr birdies en los hoyos 11 y 12, equivocando en cinco oportunidades. Con pocos jugadores que restan completar la vuelta inicial, el puntero es Hideki Matsuyama de Japón.

La mejor ubicación del argentino fue un 11º lugar en 2017. Con The Players Championship comienza una serie de grandes eventos en los próximos seis meses que continuará con el Masters Tournament en abril, el PGA Championship en mayo, el US Open en junio y The Open Championship en julio. La temporada culminará con los Playoffs de la FedExCup en agosto.

The Players Championship. Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher es parte del Investec South African Women’s Open, evento perteneciente al European Ladies Tour que tiene lugar en el Westlake Golf Club, Par 72. La jugadora argentina terminó su vuelta inicial con 71 golpes y se ubica en el décimo segundo puesto del tablero a una distancia de cuatro con relación a las líderes, Olivia Cowan, de Alemania; Nicole Garcia, de Sudáfrica; Lucrezia Colombotto Rosso, de Italia, y Emma Nilsson de Suecia. La argentina hizo birdies al 4, 5, 13 y 16, sin suerte en el 9 y 14.

Investec South African Women’s Open. Leaderboard on Line

Información previa

The Players Championship es el evento de esta semana; el quinto Open, como muchos lo consideran, cuenta en su field con la presencia del argentino Emiliano Grillo, quien iniciará su ron da inicial a las 15:35 hora de Argentina. El TPC Sawgrass es la sede emblemática del certamen cuyo campeón vigente es Rory McIlroy.

Emiliano Grillo jugará por quinta vez The Players Championship, donde su mejor ubicación fue un 11º lugar en 2017. Con The Players Championship comienza una serie de grandes eventos en los próximos seis meses que continuará con el Masters Tournament en abril, el PGA Championship en mayo, el US Open en junio y The Open Championship en julio. La temporada culminará con los Playoffs de la FedExCup en agosto.

The Players Championship. Leaderboard on Line

Magdalena Simmermacher jugará el Investec South African Women’s Open, evento perteneciente al European Ladies Tour que tendrá lugar desde este jueves 12 en el Westlake Golf Club, Par 72. Diksha Dagar es la actual poseedora del título sudafricano.

Investec South African Women’s Open. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard