Home / Competencias / Emiliano Grillo se prepara para The Players

Emiliano Grillo se prepara para The Players

Por primera vez en la historia seis jugadores de cinco países de Latinoamérica estarán presentes en el field de uno de los eventos más importantes del mundo del golf. Uno de ellos es Emiliano Grillo.

Con la confirmación a último momento del venezolano Jhonatan Vegas serán seis los latinos que jueguen a partir de este jueves THE PLAYERS Championship, el evento insignia del PGA TOUR. 

A Vegas, que quedó tercero en 2019 en la última edición que se jugó en forma completa, ya que el año pasado se canceló luego de la primera ronda por la pandemia, se sumarán los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz y el argentino Emiliano Grillo. 

El TPC Sawgrass, el genial diseño de Pete Dye, al norte de la Florida, recibirá a 48 de los mejores 50 jugadores del ranking mundial, dentro de un field de 154 jugadores, en el cual solo faltarán Brooks Koepka y Matthew Wolff, ambos lesionados. 

Emiliano Grillo completó cuatro participaciones en The Players, siendo un empate por la 11º posición su mejor actuación, en 2017. El argentino solo falló el corte en 2016. Por su parte, el argentino José Cóceres terminó en el quinto lugar en la edición de 2007.

A los seis latinos se los podrá seguir golpe a golpe a través de www.GolfTV.com, ingresando allí  uno puede elegir su jugador favorito y ver cada tiro en vivo. 

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports