Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Scottie Scheffler gana por segunda vez consecutiva The Players Championship

Scottie Scheffler gana por segunda vez consecutiva The Players Championship

Con veinte golpes bajo el par del Stadium Course, el norteamericano se convirtió en el primer jugador en ganar en forma consecutiva el, para muchos, quinto Major de la temporada. Emiliano Grillo no tuvo el final que esperaba y terminó con 286 golpes.

Emiliano Grillo no tuvo un buen final en esta nueva edición del The Players Championship, que se celebró en el TPC Sawgrass y donde el Profesional del Chaco sumó 286 golpes con vueltas de 69, 71, 69 y 77. Con dos golpes bajo el par al total, finalizó lejos del ganador, Scottie Scheffler, que es el primer jugador en ganar en forma consecutiva el certamen y que en esta ocasión fue con 67, 69, 68, 64 para 268 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Con rondas de 69, 71 y 69 golpes, el Profesional argentino dio por concluidos los primeros cincuenta y cuatro hoyos del campeonato que finaliza mañana domingo en Florida. Esta tarde, Grillo bajó el par de los hoyos 9, 11, 12, 15, 17, sin suerte al 6 y 7. Su total asciende a 209, siete bajo el par en el TPC Sawgrass y al momento de publicarse este adelanto con el resto del field en competencia, se ubica en el vigésimo puesto de la clasificación.

Leaderboard on Line

Información previa

El Profesional del Chaco registra rondas de 69 y 71 golpes y ya es parte del grupo de jugadores que este fin de semana estarán presentes en el que para muchos es el quinto Major del año. Su ronda del día contó con aciertos al 12, 16, 18, en tanto equivocó en el 1 y 9.

Se ubica en el vigésimo séptimo lugar con cuatro golpes bajo el par del Stadium Course en el TPC Sawgrass. Por su parte, el puntero con -10 y un registro de 65 para el día, es Wyndham Clark de Estados Unidos.

Leaderboard on Line

Información previa

Emiliano Grillo completó los primeros dieciocho hoyos del campeonato con 69 golpes, tres bajo el par del Stadium Course del TPC Sawgrass para ubicarse en el vigésimo segundo lugar a una distancia de cuatro con relación a los tres punteros actuales, Xander Schauffele, Rory McIlroy y Wyndham Clark.

El Profesional del Chaco registró sus aciertos de la jornada en los hoyos 5, 11, 16, 17, equivocando solamente en el par tres del 3. Mañana iniciará su segunda vuelta a las 15:02, saliendo por el tee del hoyo 10. En su segundo año en el PGA TOUR, el Profesional del Chaco terminó en el undécimo puesto, siendo su mejor posición final en las intervenciones que tuvo en el certamen.

Leaderboard on Line

Información previa

Esta semana se jugará una nueva edición del THE PLAYERS Championship, el para muchos considerado el quinto Major. Su tradicional escenario es el The Players Stadium Course del TPC Sawgrass, donde Emiliano Grillo se presentará como el único argentino de la competencia para pegar a las 09:57 hora de nuestro país. En su segundo año en el PGA TOUR, el Profesional del Chaco terminó en el undécimo puesto, siendo su mejor posición final en las intervenciones que tuvo en el certamen.

Compartir: