Home / Competencias / Emiliano Grillo se suma a la pelea principal en el Players

Emiliano Grillo se suma a la pelea principal en el Players

Subió hasta el quinto puesto en The Players Championship y es parte de los que jugadores con chances de ganar el título este domingo. Suma 210 golpes y está a tres de los punteros.

Con una tercera ronda de 67 golpes, Emiliano Grillo logró avanzar al quinto puesto del The Players Championship, sumando 210 golpes, seis bajo el par del Stadium Course del TPC Sawgrass. De esta manera, el joven profesional de Resistencia, Chaco, se alista en el grupo de los principales postulantes al título del certamen que es conocido como “el quinto Major”. Este sábado, Grillo completó su ronda con una cosecha de siete birdies logrados en los hoyos 6, 7, 9, 10, 12, 16, 17, equivocando al 5 y 8.

Al final del día, se encuentra a una distancia de tres golpes con respecto a los punteros JB Holmes, hoy 70, y Kyle Stanley, 72. Lo preceden en las posiciones el sudafricano Louis Oosthuizen y el surcoreano Si Woo Kim con 208 y 209 golpes, respectivamente. El inglés Ian Poulter es el único jugador que iguala con Grillo, quien comenzará a jugar desde las 15:10 horario de Argentina, en la misma línea que el británico. El ganador de 2008, Sergio García, suma 211 golpes y es parte de los jugadores que también darán todo de sí mismos por buscar la gloria; ubicado en el décimo primer lugar, y con la confianza aún intacta por el Hoyo en Uno del jueves pasado, iguala con Patrick Cantlay y el sueco Alex Noren.

“Con el tiempo uno va aprendiendo a mantenerse concentrado a pesar de todo el ruido que pueda haber en la cancha, me gusta que la gente apoye y en el hoyo 17 se siente esa efervescencia. Estoy listo para mañana, espero estar descansado para lo que viene”, comentó Grillo al portal Golfenredes. Mañana será un día muy importante para el jugador argentino, que en 2015 ganó el Frys.com Open en el comienzo de la temporada del PGA Tour, siendo su primer evento como jugador regular de la gira.

The Players Championship. Leaderboard on Line

El argentino Estanislao Goya terminó con 75 golpes la tercera ronda del Open de Portugal, evento co-sancionado por el European Tour y el European Challenge Tour que se disputa esta semana en Portimão, Portugal. De esa manera, cayó en las posiciones habiendo empezado la jornada como décimo quinto.Suma 214 golpes con registros de 71, 68, 75 y este domingo comenzará a jugar a partir de las 05:46 hora de Argentina. Con 202 golpes, el inglés Matt Wallace lidera la acciones con tres de ventaja sobre el alemán Sebastian Heisele.

Open de Portugal. Leaderboard on Line

Información previa. Estanislao Goya se ubica décimo quinto en Portugal
Información previa. Comenzó el Players Championship y Grillo iguala el par
Información previa. Grillo y Gómez aguardan el comienzo del Players

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard