Home / Competencias / Emiliano Grillo segundo en The Barclays

Emiliano Grillo segundo en The Barclays

El argentino busca mejorar aún más su temporada. Esta a dos golpes del líder en la primera fecha de los PlayOffs de la FedEx Cup con treinta y seis hoyos por delante.

Emiliano Grillo

Emiliano Grillo continúa dando de qué hablar en The Barclays, primera etapa de los PlayOffs de la FedEx Cup. Finalizado el viernes, está segundo a solo dos golpes del líder, Patrick Reed, con un total de 136 golpes, seis bajo el par del Black Course en el Bethpage State Park, Farmingdale, NY. El Profesional de Chaco empleó 69 golpes en su ronda del día con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 12, 13, 14 (salió por el tee del 10), 2, 4, sin igual suerte en el 10 (doble bogey) y 9.

Un Top 5 esta semana podría asegurarle a Grillo un cupo al TOUR Championship (22-25 de septiembre), torneo reservado exclusivamente a los 30 primeros del ranking de la FedEx Cup y que asegura la clasificación a los cuatro Majors de la temporada 2017. “Es difícil comenzar en el primer hoyo que es de los más complicados de la cancha, pero sabía que tenía 17 hoyos más para mantenerme en la lucha. Estoy muy feliz de estar jugando estos playoff de PGA Tour, ha sido una locura esta temporada, ahora tengo la posibilidad de estar presente en las dos rondas finales de este torneo y sin lugar a dudas que en estos dos últimos meses mi trabajo duro ha sido beneficioso”, declaró Grillo sobre el final del día.

Por su parte, Fabián Gómez suma hasta aquí rondas de 73 y 71 golpes para un acumulado de 144, +2. En su recorrido de viernes, el también chaqueño bajó el par del 4, 6, 7, cometiendo errores en el 1, 9, 18. Este sábado jugará desde las 09:45 hora de Argentina, mientras que Grillo empezará a las 14:45.

The Barclays. Leaderboard on line

César Costilla culminó la segunda ronda del Made in Denmark, European Tour. A pesar de no haber tenido una buena actuación logró pasar a las vueltas finales siendo el único de los tres argentinos en hacerlo. El Himmerland Golf & Spa Resort es el escenario donde el tucumano finalizó con 75 golpes, con birdie al 17, bogey en el 8 y dos doble bogeys sufridos en el 7 y 11. Suma 142 golpes, par, y está a una distancia de trece con respecto al líder, el galés Bradley Dredge, 63, 66. Este sábado jugará desde las 03:50 hora de nuestro país. Con 153 y 155 golpes, Estanislao Goya y Daniel Vancsik se despidieron del certamen.

Made in Denmark. Leaderboard on line

César Monasterio terminó con 74 golpes su ronda inicial en el Willow Senior Golf Classic, fecha de esta semana en el European Senior Tour, que se desarrolla en el Hanbury Manor Marriott Hotel & CC. El profesional de Tucumán cumplió su recorrido con aciertos al 9 y 17, sin embargo, subió el par del 6, 8, 12, 15, 16. Este sábado jugará desde las 04:30 buscando ganar posiciones para acercarse a los jugadores ubicados en los principales puestos, encabezados por Ross Drummond de Escocia, que finalizó con 66, -6.

Willow Senior Golf Classic. Leaderboard on line

José Cóceres es parte del Boeing Classic en el TPC Snoqualmie Ridge, Snoqualmie, WA. El Profesional del Chaco cumplió su ronda inicial con 73 golpes, +1. Se trata de una nueva fecha del Champions Tour, que continúa en el desarrollo de la primera vuelta al momento de publicarse este adelanto. Cóceres bajó el par de los hoyos 10, 15, 8, mientras que le resultaron adversos el 17, 2, 4, 5 (salió por el tee del 10).

Boeing Classic. Leaderboard on line

Son varios los jugadores que al momento de publicarse este adelanto continuaban jugando la segunda rondas del WinCo Foods Portland Open presented by Kraft Heinz, último evento de la serie regular del Web.com Tour. Los tres argentinos ya habían completado sus primeras vueltas con los siguientes scores: Con 72 y 69 golpes, Jorge Fernández Valdés sumaba -1 y estaba a un golpe del corte proyectado en -2. Tomás Cocha registraba 71 y 73 para +2. Por su parte, Julián Etulain, con 71 y 77 golpes, no pasó el corte clasificatorio, no obstante aún cuenta con chances de ganar su tarjeta para el PGA Tour, ya que se ubica en el décimo séptimo puesto de la Orden de Mérito del Web.com Tour.

WinCo Foods Portland Open presented by Kraft Heinz. Leaderboard on line

Información previa. Emiliano Grillo a un golpe de los punteros
Información previa. Comienzan los PlayOffs

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard