Home / Competencias / Emiliano Grillo sexto en India. Top Five para Mauricio Molina

Emiliano Grillo sexto en India. Top Five para Mauricio Molina

Con un total de 283 golpes, -5, Grillo quedó entre los principales puestos del Hero Indian Open por el European Tour. Mauricio Molina terminó quinto en el Sharjah Senior Golf Masters por el Staysure Tour.

Emiliano Grillo finalizó en el sexto puesto en el Hero Indian Open, torneo perteneciente al European Tour para esta semana. El profesional del Chaco fue líder al cabo de las dos primeras vueltas, pero en la tercera no tuvo un buen desempeño lo que lo atrasó cuatro posiciones. Al cabo del certamen, finalizó sexto con registros diarios de 65, 68, 78, 72 para un total de 283, cinco bajo el par del DLF G&CC. En su tarjeta dominical marcó birdies al 9, 11 y 18, sin suerte en el 6, 7, 13. Necesitaba esta victoria para clasificar por tercer año consecutivo al WGC-Dell Technologies Match Play. Actualmente, se encuentra en el puesto 76° del Ranking Mundial de Golf (OWGR) y son los primeros 64 jugadores del ordenamiento los que juegan con seguridad en Texas.

Los ingleses Matt Wallace y Andrew Johnston llegaron al final de la competencia con 277 golpes, -11, y definieron en play off, que en este caso fue favorable a Wallace.

Hero Indian Open. Leaderboard on Line.

Información previa

Finalizó el Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq, evento de esta semana en el Staysure Tour (ex European Senior Tour), donde Mauricio Molina se ubicó en el quinto puesto sumando rondas de 71, 69, 70 para un total de 210, seis bajo el par del Sharjah Golf & Shotting Club de los Emiratos Árabes. Su vuelta final contó con birdies al 11, 13, 16 y sólo un bogey en el 15. No fue el único argentino entre los primeros diez lugares del certamen, ya que Rafael Gómez terminó octavo con 212 y registros de 72, 69, 71, mientras que César Monasterio concluyó con 218 golpes en el acumulado. Thaworn WIiratchant fue el ganador de la competencia con 206 golpes y luego de vencer en play off a Dennis Clark y Peter Fowler.

Sharjah Senior Golf Masters presented by Shurooq. Leaderboard on Line.

Fabián Gómez registró rondas de 72, 71, 77, 69 para un total de 289 golpes en el Valspar Championship, evento del PGA Tour que finalizó este domingo en el Innisbrook Resort en Copperhead. El Profesional del Chaco cerró con birdies al 5, 11, 13, 14, 15, teniendo un complicado inicio de tres bogeys seguidos. Con 274 golpes, Paul Casey fue el ganador, tomando mínima ventaja sobre Paul Reed y Tiger Woods, quien logró su mejor resultado desde su regreso (Cabe destacar que desde su regreso, Woods ha disputado cuatro torneos, The Honda Classic, Genesis Open, Farmers Insurance Open y el Hero World Challenge, con un total de tres Top 25).

Valspar Championship. Leaderboard on Line.

Julián Etulain sumó rondas de 74, 68, 73, 73 para un total de 288 golpes en el El Bosque Mexico Championship by Innova, evento de esta semana que correspondió al calendario del Web.com Tour. Su tarjeta final contó con aciertos al 2, 3, 6, 7, 10, 13, en tanto equivocó al 1, 8, 11, 18.

El Bosque Mexico Championship by Innova. Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo va por el título en India. Top Five para Mauricio Molina
Información previa. Emiliano Grillo firme en el Hero Indian Open
Información previa. Emiliano Grillo abre con 65 y lidera en India.
Información previa. Argentinos por el mundo

Compartir:
Image Map